[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 14:14

Siete días restan para disfrutar de una de las fiestas más importantes alrededor del Teatro en Bogotá como es el Festival Iberoamericano de Teatro.

Argentina ha sido el invitado de honor a esta edición de 30 años y que reúne a más de 1.220 artistas y que provienen de 14 países.

En total serán 24 escenarios donde se presentaron las obras y al igual que hay una amplia oferta de eventos culturales.

Para la última semana se hace un listado de las nueve obras que antes de que caiga el telón no se pueden perder los amantes del teatro.

1. El enemigo del pueblo:  una obra mexicana basada en el escrito atemporal de Ibsen, donde un médico de pueblo se enfrenta a los poderosos de la ciudad, a los medios de comunicación y su propio hermano, el alcalde, a algunos pobladores, donde las autoridades parecen más preocupadas por los inconvenientes económicos que por las consecuencias sanitarias que genera la construcción de un balneario.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sddN5iCaons" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2. La obra Máxima Seguridad:  Obra de Colombia muestra los horrores del confinamiento en las prisiones colombianas: hacinamiento, degradación, luchas de poder, corrupción y violencia. Teniendo como protagonistas un guardián y tres presos: un paramilitar, un delincuente común y un joven cuyo delito ignoramos; se muestra con dureza y humor, las tensiones y fricciones naturales entre personas que pasan juntas por obligación muchas horas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2zjLxSzDUds" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

3. Eva Perón / El homosexual o la dificultad de expresarse: Ambas creadas por el fallecido dramaturgo argentino Copi. La de Perón, muestra a la líder argentina, como un hombre travestido que, al ser presentada en Francia en los años 70, sufrió un atentado; posteriormente en Argentina, recibió acusaciones de movimientos peronistas de ser “una deshonra a su vivo recuerdo”. La otra, cuenta la historia de una madre y una hija con identidades sexuales inciertas, exiliadas en Siberia, mezcla de glamour, cómic de adultos, melodrama y el vodevil.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CTmaJ7WIiaM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

4. En contracorriente a la realidad política en Europa, su polémico director Oliver Frljić trae Our Violence Your Violence, de Eslovenia, que explora el particular momento por el que atraviesa el continente europeo debido a la crisis de los refugiados. De manera descarnada y cruda cuestiona el cierre de fronteras y la utilización del miedo como arma infalible de los nacionalismos y religiones. “¿Somos conscientes de que nuestra prosperidad depende de miles de muertos en el Oriente Medio? ¿En medio de una de las crisis más grandes podemos llamarnos con orgullo europeos o debemos avergonzarnos de Europa?”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lzqotESp7v0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

5. Late Night: es teatro musical realizado por el grupo Blitz y el Centro Cultural Onassis de Grecia, que transcurre en una sala de baile semiderruida, mientras una voz de otro mundo da órdenes y directrices. Escenario alegórico donde las víctimas de una crisis financiera (ocurrida recientemente en ese país europeo), bailan hasta derrumbarse. Entonces como ahora, solo los sobrevivientes obtienen el ansiado premio en dinero.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qR6I3LbSrfY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

6. Medea 73:  La obra presenta 7 años de silencio, que tiene como contexto la experiencia de la inmigración, que se manifiesta en la conmoción que tiene una persona cuando llega a otro país. Cómo el descubrimiento de un mundo ideal está teñido de desilusión cuando es imposible ser parte de él. La soledad, la tristeza y la frustración que se tiene ante el no poder alcanzar los objetivos que se persigue. La angustia de saber y aceptar que la llegada es tan dolorosa como la partida.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NoJCSn5KtUQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

7. El idiota de Chernóbil: basada en la obra El Idiota de Dostoievski y Voces de Chernóbil, de la premio Nobel Svetlana Alexiévich, donde se transfiere al Príncipe Mishkin, personaje de Dostoievski a la zona prohibida de la antigua Unión Soviética, convertida en un lugar de turismo exótico y radioactivo. Su codirector Alejandro González Puche nos dice “colocamos al Idiota tratando de salvar un mundo devastado…”

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RZ_cRdCL45U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -