[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rocio Nakasone. Fox Entertainment Group
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 17:28

 

El domingo 17 y lunes 18 de septiembre, a las 8:00 p.m., los colombianos podrán disfrutar a través de National Geographic  la nueva producción que explora uno de los temas más polémicos de la época. “The State”,dirigida por el reconocido director y escritor Peter Kosminsky (Cumbres Borrascosas, Wolf Hall), revelará algunos pulsiones secretas de los jóvenes europeos.

 

Esta historia de ficción atrapante se basa en una investigación detallada que sigue las experiencias de cuatro jóvenes británicos que abandonan sus hogares para sumarse al ISIS,  en la ciudad siria de Al Raqa.

Los deberes religiosos

Jalal (Sam Otto; “Collateral”), sigue los pasos de su hermano mayor y viaja a Siria para luchar por ISIS; en el proceso convence a su mejor amigo, Ziyaad, (Ryan McKen; “Bancroft”“NW”), para que lo acompañe. Shakira (Ony Uhiara; “La ley y el orden”) es  una madre soltera que llega a Siria con su hijo de nueve años para aportar sus conocimientos médicos al Estado Islámico; mientras Ushna (Shavani Cameron; “Youngers”“Homeland”) abandona a su familia para cumplir con lo que considera su deber religioso luego de haber sido radicalizada a través de internet.

A medida que experimentan las realidades de la vida en Al Raqa, presenciando atrocidades llevadas a cabo por el régimen y las sangrientas consecuencias de ataques aéreos, sus caminos se dividen: por un lado, desilusión y desesperanza; por el otro, un mayor compromiso con el califato.

Las manos narrativas de Peter Kosminsky

La serie dramática más reciente de Peter Kosminsky, Wolf Hall, ganó una serie de premios, incluyendo un Golden Globe como Mejor Serie de Televisión y el BAFTA a Mejor Serie Dramática y al Mejor Actor, por la interpretación de Sir Mark Rylance del ascenso al poder de Thomas Cromwell en la corte del rey Enrique VIII. Entre sus series dramáticas anteriores, cabe destacar The Government Inspector, protagonizada por Sir Mark Rylance, un intenso drama  sobre la pelea del expediente de Irak y la subsiguiente muerte del Dr. David Kelly que ganó el premio BAFTA al Mejor Drama; Britz, sobre una familia musulmana británica que se fractura en caminos radicalmente diferentes en la Gran Bretaña posterior a los atentados del 11 de septiembre que ganó el premio BAFTA a la mejor serie dramática; y The Promise, una historia de amor con el conflicto entre Israel y Palestina como escenario, que fue nominada a los premios BAFTA y RTS.

- Software por Activisual -