[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:04
Un hombre fue baleado por el dueño de una tienda al robarle tres paquetes de cervezas y tratar de huir.
Foto: Captura
20/07/2018 - 15:45
Un hombre atacó brutalmente a una empleada de un restaurante dejándolo casi inconsciente.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:04

Entre estos mitos están las alergias que su mascota puede desarrollar al consumir ciertos ingredientes. Pet Food Institute le ofrece información sobre lo que debe saber del tema.

 

Existe una clara diferencia entre alergia a los alimentos, hipersensibilidad e intolerancia. La alergia o hipersensibilidad alimentaria es aquella en la que se producen reacciones inmunológicas exageradas, mientras que la intolerancia se desarrolla por otros mecanismos en los animales.

El síntoma más común en cuanto a una reacción alérgica es la picazón y el rascado; aunque también se puede observar infecciones de piel, oído o pequeños bultos en la piel de su mascota. La investigación realizada por Pet Food Institute indica que la alergia a la comida es poco frecuente e incluso representa el 1% de todas las enfermedades de la piel en perros y aproximadamente el 10% de las enfermedades asociadas con reacciones alérgicas.

“Los ácaros del polvo doméstico, el polen, el moho, las pulgas y otras picaduras de insectos son las causas más comunes de las alergias en mascotas, aunque no se pueden dejar atrás las causas alimenticias y medioambientales”, asegura Carlos Cifuentes, veterinario de Pet Food Institute.

Así mismo, los vómitos y la diarrea no son comunes en mascotas con alergias a los alimentos, solo del 10% al 15% de alergias alimentarias diagnosticadas son asociadas con estos síntomas. Algunos animales que experimentan diarrea o vómito tienen intolerancia a algún alimento.

Los veterinarios diagnostican la alergia a los alimentos desde una dieta de eliminación, en la cual reemplazan los ingredientes de la dieta actual como proteínas y carbohidratos con otro tipo de proteínas que nunca haya probado el animal. También puede incluir el descarte de cualquier tratamiento adicional, golosinas o juguetes masticables que el animal pueda estar utilizando. Este proceso puede tomar de 8 a 12 semanas de monitoreo.

“Es necesario que, sin importar si se trata de una alergia o hipersensibilidad o intolerancia, le informe al médico veterinario de cualquier síntoma extraño, la salud del perro o gato debe ser monitoreada por un experto”, concluye Cifuentes.

 

- Software por Activisual -