[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil
17/09/2018 - 08:26
Un hombre quiso ser el héroe en una calle inundada al intentar salvar a una mujer pero casi muere al caer en una alcantarilla.
16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 16:21

Sin aliento así se quedaron los admiradores de la veterana modelo, ​ Cindy Crawford, quien alista un nuevo comercial de televisión con la marca Pepsi y que se podrá ver en la nueva versión del Super Bowl que se realizará el próximo 4 de febrero. 

Sin aliento así se quedaron los admiradores de la veterana modelo, ​ Cindy Crawford, quien alista un nuevo comercial de televisión con la marca Pepsi y que se podrá ver en la nueva versión del Super Bowl que se realizará el próximo 4 de febrero.

La modelo, quien tiene 51 años, filmó el vídeo publicitario, en el que aparece junto a su hijo Presley Walker Gerber.

Además, el spot incluye imágenes del memorable anuncio de Pepsi que grabó Michael Jackson.

Según lo informó la Vanguardia, la modelo estadounidense aseguró que no dudó en recrear el anuncio 26 años después, especialmente porque lo ha podido realizar con su hijo.

“Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era sólo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”, ha dicho en una entrevista telefónica.

El nuevo anuncio de la Super Bowl, conocido como “This Is The Pepsi” (Esto es Pepsi), es parte de la campaña “Pepsi Generation” de la compañía, que rinde homenaje a los 120 años de historia de la marca en la cultura pop.

El spot original presenta a Crawford vistiendo una camiseta sin mangas y pantalones ortos, hechos con los tejanos que trajo al set el día de la filmación.

La modelo aparece conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una estación de servicio para comprar una lata de refresco mientras unos niños la observan embelesados.

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B02DGmkqDDU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ehVo9tcgvp4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -