[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: flickr.com/photos/hiada
Jueves, Agosto 30, 2018 - 17:01

Colombia es el segundo país más biodiverso del mundo. 1.142 km2 de tierra acogen asfalto, nieve, arena y hierba. Con acceso al océano Atlántico y Pacífico, y el 50% de los páramos del mundo, es el país con más especies de aves y orquídeas, y el segundo con más fauna y flora.

Bajo el mismo cielo, se encuentran 98 ecosistemas, que se traduce en 98 oportunidades para vivir un atardecer diferente. Es por esto que cerveza Corona realizará un tour para celebrar la biodiversidad colombiana, con sus Corona Sunsets en diferentes puntos del país.

Corona tiene como objetivo de marca invitar a las personas a disfrutar más momentos al aire libre y hacerlos inolvidables. Por esto la marca invita a desconectarse y reconectarse con la naturaleza esencial. Desde el 2014 los Sunsets de Corona han evolucionado de ser eventos de música, a ser plataformas de amplificación del mensaje de la marca, en donde las personas pueden vivir experiencias inigualables en espacios exteriores. 

 

 

Este año, con el Tour Corona Sunsets la marca va un paso más adelante al invitar a las personas a vivir el atardecer en todo el país, con un pasaporte virtual que acumula puntos para reclamar beneficios. La gira empezó en el Valle en la ciudad de Cali, el domingo 19 de agosto, y continuará en la Sabana de Bogotá el 8 de septiembre, donde la marca espera 2.000 personas. El tour seguirá hacia la costa en Barranquilla el 15 de septiembre, Bucaramanga el 13 de octubre, y finalizará en el desierto de Villa de Leyva el 10 de noviembre. 

A lo largo del tour, Corona acercará a los asistentes con reconocidos DJs nacionales e internacionales que serán la mejor compañía para vivir el atardecer. El amplio grupo de artistas que estarán presentes en el Corona Sunsets Tour, prometen brindar un momento único para todos los asistentes. La boletería está a la venta en https://www.coronasunsets.co/

- Software por Activisual -