[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Blu Radio
19/12/2018 - 10:00
Viral se hizo en redes sociales el fiero encuentro entre ambos, ocurrido la tarde del pasado martes en la calle 26 de Bogotá.
18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 15:43

El vicepresidente de la República, General, Óscar Naranjo, en compañía de su esposa Claudia Luque llegó al resguardo de Guambía en el municipio de Silvia, Cauca, con el objetivo de reunirse con el pueblo Misak y desarrollar una agenda enmarcada en los compromisos adquiridos por parte del Gobierno Nacional con las comunidades.

"Mi presencia hace parte del mensaje del Presidente Juan Manuel Santos, donde la agenda establecida debe continuar, es una convicción y compromiso del gobierno que estamos trabajando de manera concertada y vamos hasta el último día a trabajar de manera incansable . Estamos aquí para transmitirle al pueblo Misak que el gobierno no los dejara solos, esta agenda de compromisos se articula para que  las nuevas generaciones tengan el futuro que se merecen", indicó el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo.

Así mismo el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado destacó el trabajo realizado por la Gobernadora Liliana Pechene quien ha trabajado en el fortalecimiento de la comunidad "Está visita es muy especial, la comunidad Misak siempre armoniosa  lleva un mensaje de reconciliación, reiteramos nuestro compromiso de trabajo; ustedes son testimonio de paz, y desde la Gobernación del Cauca seguimos trabajando para que el complemento sea la inversión social, porque Guambía es y  seguirá siendo un testimonio de sabiduría".

Liliana Pechené, gobernadora de Guambía indicó "No va a ver ningún espacio donde ustedes  entiendan nuestro mundo ni dónde nosotros entendamos al gobierno Nacional, pero sí podemos tener un punto en común y es por esto que este año trabajamos la posibilidad  construir políticas integrales diferenciales, pero es importante incluir nuestra capacidad de paz y de diálogo".

- Software por Activisual -