[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Junio 19, 2017 - 08:31

El Ejército Nacional denunció que un motociclista habría muerto como consecuencia de una acción terrorista que desarrolló el Eln en la vía que conduce de Tame a Arauca.

Sobre el mediodía del sábado guerrilleros de la Comisión ‘Martha Helena Barón’ interceptaron dos volquetas, las cuales atravesaron en la vía y cargaron con explosivos.

“Una vez conocida la situación, las tropas del Ejército Nacional iniciaron una serie de maniobras de aproximación, cumpliendo con los protocolos de seguridad, para llegar hasta el punto con el grupo MARTE (experto en el manejo de artefactos explosivos), encontrando en el interior de uno de los  carros, exactamente en la silla del copiloto, un artefacto de gran poder que fue extraído y destruido controladamente sin causar daños colaterales, procediendo posteriormente con la habilitación de la vía”, expresó el comando de la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército.

Así mismo, la unidad militar explicó que tras una revisión del área circundante fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años, quien manejaba una motocicleta con la que habría chocado contra los vehículos atravesados en la vía.

“El Ejército Nacional repudia este suceso en el que las acciones criminales del frente Domingo Laín Sáenz del Eln, no sólo atentan contra la economía regional, sino directamente contra la vida de los ciudadanos de la región, pues son ellos quienes quebrantando los derechos fundamentales de las personas, los únicos responsables del suceso que enluta hoy a una familia”, concluyó la Fuerza de Tarea Quirón.

- Software por Activisual -