[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Junio 19, 2017 - 08:31

El Ejército Nacional denunció que un motociclista habría muerto como consecuencia de una acción terrorista que desarrolló el Eln en la vía que conduce de Tame a Arauca.

Sobre el mediodía del sábado guerrilleros de la Comisión ‘Martha Helena Barón’ interceptaron dos volquetas, las cuales atravesaron en la vía y cargaron con explosivos.

“Una vez conocida la situación, las tropas del Ejército Nacional iniciaron una serie de maniobras de aproximación, cumpliendo con los protocolos de seguridad, para llegar hasta el punto con el grupo MARTE (experto en el manejo de artefactos explosivos), encontrando en el interior de uno de los  carros, exactamente en la silla del copiloto, un artefacto de gran poder que fue extraído y destruido controladamente sin causar daños colaterales, procediendo posteriormente con la habilitación de la vía”, expresó el comando de la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército.

Así mismo, la unidad militar explicó que tras una revisión del área circundante fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años, quien manejaba una motocicleta con la que habría chocado contra los vehículos atravesados en la vía.

“El Ejército Nacional repudia este suceso en el que las acciones criminales del frente Domingo Laín Sáenz del Eln, no sólo atentan contra la economía regional, sino directamente contra la vida de los ciudadanos de la región, pues son ellos quienes quebrantando los derechos fundamentales de las personas, los únicos responsables del suceso que enluta hoy a una familia”, concluyó la Fuerza de Tarea Quirón.

- Software por Activisual -