[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 19:19

Presidente la Cámara, Rodrigo Lara y del Senado, Efraín Cepeda anunciaron que para preservar la autonomía parlamentaria y la división de poderes establecida constitucionalmente acudirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y a la Organización de Estados Americanos.

Las siguientes son las medidas que se adoptarán:

1.         Solicitar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos medidas cautelares para proteger a los congresistas que han liderado el mantenimiento de la integridad del Estado de Derecho frente al asedio judicial, sufrido por el Congreso, del Tribunal de Cundinamarca y los jueces de tutela para el caso de las 16 Circunscripciones Especiales de Paz.

2.         Comunicación formal al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, para solicitar la activación inmediata de la carta democrática que rige a los estados americanos con el fin de evitar que por las eventuales medidas que pueda tomar el sistema judicial colombiano se viole el principio de autonomía e inviolabilidad de los congresistas.

3.         Los presidentes advierten que las tutelas como la acción de cumplimiento para el caso de las Circunscripciones de Paz son un pésimo precedente que atenta directamente contra congresistas y contra la estabilidad institucional. Estos hechos se han presentado también en los parlamentos de Bolivia, Venezuela y Nicaragua.

4.         Propondrán al gobierno presentar y dar prioridad en marzo a una nueva ley que asegure la representación de las víctimas en las 16 subregiones que han sido históricamente olvidadas por el Estado.

5.         El abogado constitucionalista Francisco Barbosa asesorará el proceso.

- Software por Activisual -