[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 21:26

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, llega el próximo martes 6 de febrero de visita a Colombia, dentro de la gira por varios países de América Latina y el Caribe que inicia este sábado.

El jefe de la diplomacia estadounidense se reunirá con el Presidente Juan Manuel Santos, con quien analizará el estado de la implementación del Acuerdo de Paz firmado en Colombia a finales del 2016, y los hitos alcanzados hasta el momento.

'A medida que continuamos construyendo una paz estable y duradera, estamos agradecidos por la asociación bilateral que tenemos de larga data y el apoyo bipartidista de los Estados Unidos. Estados Unidos apoyó el Plan Colombia, que sentó las bases para la paz, y hoy Paz Colombia proporciona recursos y la base para el impulso de Colombia', declaró el Embajador de Colombia en Washington, Camilo Reyes.

El diplomático dijo que 'ahora que es una nación en paz, Colombia está mejor posicionada para trabajar de la mano con los Estados Unidos y lograr aún más para la gente de nuestros dos países y para la región'.

Además de entrevistarse con el Presidente Santos y participar con el Mandatario en una declaración conjunta, el Secretario Tillerson se reunirá con su homóloga, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y con el Embajador de los Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

La visita del Secretario de Estado se produce después de la que hiciera en agosto pasado el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence y de la reunión que tuvieron en mayo los presidentes Santos y Donald Trump en la Casa Blanca.

Se reunirá con el Presidente Santos y con la Canciller María Ángela Holguín para revisar las relaciones bilaterales y la cooperación.

- Software por Activisual -