[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de Twitter
Jueves, Abril 19, 2018 - 16:59

El Primer Mandatario de Colombia dio un balance general acerca de los acuerdos de paz que se han venido desarrollando durante sus ocho años de Gobierno, y aseguró que todo está resultando como espera el país para garantizar el fin del conflicto. Al respecto, el Presidente Santos afirmó que ya están cumplidos el 61% de las metas establecidas en los acuerdos de paz, durante la vigencia de 2018, y además sostuvo que con las medidas adoptadas se podrá cumplir con la totalidad de estas metas proyectadas.

Hemos cumplido con el 61 por ciento de esas metas y por supuesto estamos en proceso de acelerar el paso para llegar al 100 por ciento. Nuestro compromiso es cumplir la totalidad”, expresó el Presidente de la República.

Por otra parte, indicó que están efectuando mecanismos correctivos que permitan acelerar los procesos, según sea el caso, y para ello están investigando la causa de los retrasos. Y ante este tema, el Jefe del Estado aseguró categóricamente que no va a permitir que ningún “avivatos inescrupulosos” traten de desviar los recursos que son para la paz. Además le pidió a los órganos de control del Estado, un acompañamiento a su Gobierno para evitar que esto ocurra.

Durante la presentación del informe trimestral de la Misión de verificación de las Naciones Unidas en Nueva York, el mandatario comentó de qué manera los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa están socializando los logros y los métodos utilizados para llevar a cabo estos procesos.

No obstante a los inconvenientes que se han presentado, sobre todo en materia de recursos, el Presidente Santos ratificó que la paz va por buen camino y que se ajustarán algunos aspectos para lograr que se consolide pronto en el país el acuerdo y entre una excelente etapa de posconflicto.

- Software por Activisual -