[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Miércoles, Enero 3, 2018 - 19:20

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aprovechando que se encuentra en Cartagena, luego de la reunión del jueves con las Farc mantendrá un encuentro con los negociadores del equipo de paz con el ELN. El mismo tiene dos objetivos claros.

La idea es analizar las condiciones del Cese al fuego y las condiciones para los diálogos de paz con el grupo guerrillero. Las decisiones de esta reunión se darán a conocer hasta el viernes, después que el mandatario acepte las renuncias protocolarias y realice las nuevas designaciones al equipo negociados del Gobierno con el Eln.

El saliente jefe negociador, Juan Camilo Restrepo, dará el informe de los avances logrados hasta el momento, mientras que Gustavo Bell, su reemplazo, participará del encuentro. El Eln manifestó su deseo de dar por finalizado el cese al fuego, pero Santos espera generar condiciones para que se mantengan hasta que se retomen las negociaciones y se pueda lograr un nuevo acuerdo.

Previo al quinto ciclo de negociaciones entre las partes en Quinto, Ecuador, que iniciará el próximo 9 de enero, se conoció que el deseo del mandatario es mantener a varios de los integrantes del equipo,  y combinarlos con los elementos entrantes, en busca de lograr un pronto acuerdo.

 

 

 

- Software por Activisual -