[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 08:22

Tras la renuncia de Juan Camilo Restrepo como Jefe Negociador con el ELN, el presidente, Juan Manuel Santos nombró en su reemplazo a Gustavo Bell. 

“La decisión mia, que ya la había comentado con el Presidente, es que por razones profesionales y familiares era mi deseo retirarme. Me retiraré a partir del 8 de enero fecha en que inicia el nuevo ciclo de negociaciones, para esa fecha el Presidente, como está dentro de su fuero y facultades, decidirá quien me sucede y cuáles de los miembros serán renovados por nuevas personas para que le den una continuidad a estas negociaciones. Quedamos de reunirnos antes de navidades para evaluar estas circunstancias”, dijo Restrepo en su momento.

En rueda de prensa, Santos expresó su gratitud y reconocimiento por la labor cumplida por Juan Camilo Restrepo y dijo que espera que se pueda prolongar el cese al fuego con dicha guerrilla.

Bell se ha desempeñado como periodista de El Heraldo y también se desempeñó como gobernador del Atlántico en el periodo 1992-1994. Participó en la campaña y en el gobierno de Andrés Pastrana y se encargó durante estos años como cabeza de la oficina de Derechos Humanos y ministro de Defensa.

En los últimos años Bel fue embajador de Colombia en Cuba. El nombramiento se da luego de que la cabeza del proceso de paz con el Eln, Juan Camilo Restrepo renunciara a su cargo.

- Software por Activisual -