[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 10:43

Sobre algunas especulaciones que han aparecido en redes sociales, el Registrador General del Estado Civil, Juan Carlos Galindo, aclaró que no es cierto que se le esté otorgando la cédula de ciudadanía colombiana a venezolanos con el fin de que voten en las elecciones de este año.

“Recordemos que la cédula de ciudadanía se entrega únicamente al ciudadano colombiano. Para poder entregar una cédula tiene que verificarse la calidad de nacional colombiano”, señaló el funcionario.

Al respecto, en entrevista con RCN Radio, explicó que “Lo que sucede en la frontera es que son muchos colombianos que se fueron a vivir hace muchos años a Venezuela, que tuvieron a sus hijos allí y que están retornando al país buscando nuevas opciones y para eso necesitan obtener los registros civiles de nacimiento de sus niños o los documentos de identidad que los identifiquen como tales. Entonces esa es la gran afluencia, pero no que se diga que se le están entregando cédulas de ciudadanía a los venezolanos”.

El Registrador confirmó que las cédulas colombianas se entregan solo a las personas que tienen derecho a ello por ser nacionales de nuestro país.

Es importante tener en cuenta estas aclaraciones para que quienes reciben este tipo de mensajes, se abstengan de replicarlos pues se trata de información que solo conduce a generar desconfianza en el proceso electoral que se adelanta en Colombia.

- Software por Activisual -