[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 10:46

Ante el secretario del senado de la República, la congresista Paola Holguín radicó el Proyecto del Ley de sometimiento y acogimiento a la justicia de miembros de organizaciones criminales que contribuyan de manera efectiva a la consecución de la seguridad y la convivencia.

El proyecto busca el sometimiento a la justicia de los miembros de grupos armados organizados y bandas de delincuencia organizada, donde se encuentran, entre otras, las Organizaciones Delincuenciales Integradas al Narcotráfico (ODIN), garantizando a las víctimas los principios de verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición.

Para la senadora Holguín importante resaltar que en esta ley “el criminal de manera individual o colectiva se acoge a la institucionalidad y no al contrario. No se da ningún reconocimiento político, ni impunidad, ni participación en política, ni se reforma la Constitución, el único objetivo es desmantelar estas organizaciones criminales en todo el territorio nacional, buscando su sometimiento y acogimiento a la justicia, a cambio de rebajas de penas, impactando la seguridad del país y aportando a la descongestión judicial”.

Holguín aclara que “en los casos de procesos de sometimiento a la justicia con grupos armados ilegales, y siempre y cuando haya una contribución significativa de estos a la seguridad nacional, se pueden conceder rebajas de penas, entendidas como beneficios a estas personas. Sin embargo, en todos estos casos debe haber investigación de los hechos, deben aplicarse las normas de justicia, debe haber reparación a las víctimas, deben entregar todos los bienes ilegales, hacer el compromiso explícito de no volver a delinquir, de no volver a interferir en el libre ejercicio de derechos de los ciudadanos, sino puede perder los beneficios”. Senadora Paola Holguín radica Proyecto de Ley de sometimiento a la justicia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WBievAopx00" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -