[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 18:15

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró hoy que se renovará el equipo negociador del Gobierno Nacional en las negociaciones de paz con el ELN, lo cual consideró “necesario”, y precisó que el retiro de Juan Camilo Restrepo, como jefe del mismo, se había acordado desde hace tres meses.

Al respecto el Jefe de Estado declaró:

“Ahora con el ELN, que estamos en el proceso de negociación de la segunda fase del posconflicto, hacía cerca de tres meses había hablado con el doctor Juan Camilo Restrepo, jefe negociador. Habíamos quedado, inclusive él me dijo que, personalmente, y me consta que es algo muy exigente ser jefe negociador, tiene que viajar a Quito, allá las condiciones no son las más fáciles y es un verdadero sacrificio. Y me dijo: ‘Mire, yo tengo unos problemas personales, mi hijo se va a ir a vivir por fuera, tenemos unos negocios, tenemos unos cultivos aquí en la Sabana, no hay quien los pueda atender y yo tengo que irme’. Le dije: ‘Quédese hasta diciembre, hasta final del ciclo de este año, y hacemos una renovación total del equipo’.

“Como suele suceder en este tipo de negociaciones, eso es usual. Lo hicimos en otras circunstancias con las Farc. Para ciertos temas, trajimos gente totalmente nueva. Eso, en todos los procesos de negociación que he estudiado, a través de la historia, eso sucede”, indicó el Mandatario.

“Aquí entonces vamos a hacer esa alternación. El doctor Juan Camilo, como habíamos previsto, se va a retirar. Yo tengo convocado el equipo mañana, para decirle: muchas gracias. Aquí vamos a hacer un equipo nuevo, porque además es necesario muchas veces en las negociaciones, porque comienzan a generarse las dificultades personales entre el propio equipo y con las contrapartes”, puntualizó el Presidente de la República.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C7FpsLN94cQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -