[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eltiempo.com
Martes, Abril 24, 2018 - 09:26

El candidato Gustavo Petro aseguró que en Colombia podríamos propiciar un crecimiento en la agricultura para evitar las recesiones, tal como ocurrió con el café creció el año pasado, a pesar de la crisis; este es un indicador, de que si se deshace la enfermedad holandesa, crecería la agricultura y la industria, permitiendo un desarrollo económico estable y de manera saludable con el medio ambiente.

Por su parte, Iván Duque afirmó, que pedirle esto al país, es pedirle a la Selección Colombia que gane el Mundial con los pies amarrados. La Economía colombiana está muy mal, y por lo tanto, se debe romper con la informalidad, y para ello se requiere un modelo fiscal que ayude a que Colombia tenga más empresas con capacidad de contratación de empleados, que se tenga un enfoque en aumentar los rendimientos productivos, y diversificar la economía, a través de infraestructura. Y se necesita hacer un esfuerzo por levantar las cadenas de producción en las regiones.

Sobre el mismo tema, Humberto De la Calle, manifestó que Colombia y el mundo están atados a las economías basadas en el empleo de combustibles fósiles, pero se debe cambiar: abrir esquemas de producción nuevos, tales como turismo y agricultura. Pidió aprovechar las circunstancias, líneas nuevas de construcción, donde haya enormes posibilidades de crecimiento. Recalcó también que la informalización afecta la economía, pero es desde el Estado donde se propicia esto. “No olvidemos esa Colombia que hemos dejado atrás: el problema no son solo cifras, la estructura tributaria es totalmente injusta. Mi lema es primero los pobres”; dijo el candidato del Partido Liberal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eK1gxKPRDUk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -