[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 10:38

San José del Guaviare se perfila como el municipio más vulnerable de cara a las elecciones próximas, pues los ataques terroristas que aquejan a las autoridades en esa zona del país, despiertan la alarma y dan un preaviso para que se tomen las respectivas medidas de seguridad.

El Centro Integrado de Inteligencia Electoral ha establecido 17 variables para determinar el grado de vulnerabilidad de los seis municipios que contempla el departamento de policía del Guaviare; dentro de esas variables han identificado que el municipio más crítico y el de mayor atención de la fuerza pública y de las autoridades electorales es San José del Guaviare, indicó el coronel de la Policía Miguel Ángel Botía Murillo.

La razón obedece a la presencia del Grupo Armado Residual de los Frentes Primero y Séptimo, que, de cierta manera ha efectuado una actividad terrorista, no precisamente contra el electorado o los candidatos, sino contra la fuerza pública.

Esta situación, hace que se tomen todas las precauciones por parte de las autoridades correspondientes, para contrarrestar cualquier acción violenta que esté en contra del certamen electoral del 11 de marzo, así como la primera y segunda vuelta presidencial, señaló el alto oficial.

- Software por Activisual -