[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 25, 2017 - 06:50

Con 60 votos a favor y uno en contra, fue aprobado en segundo debate (de cuatro necesarios) el proyecto de ley que castiga más severamente el ausentismo parlamentario, considerado como una de las principales causas del desprestigio del Congreso.

Con el proyecto, los ciudadanos podrán ver en línea los legisladores presentes durante la sesión y cada una de las inasistencias serán reportadas directamente al Consejo de Estado a través de un detallado informe para así aplicar la respectiva sanción. Igualmente, los congresistas tendrán que ir a las EPS para justificar su inasistencia por enfermedad "como lo tiene que hacer cualquier ciudadano", enfatizó Ramos.

Adicionalmente, Ramos manifestó que "las sanciones propuestas aún son insuficientes", por lo que dejó varias proposiciones como constancias para ser debatidas en Cámara de Representantes. “Hoy no existe una norma que indique que se pueda perder la curul por no asistir a comisiones o a debates de control político, y es algo que todavía se puede mejorar, ése es un compromiso que puede adquirir el Congreso”, añadió Ramos Maya.

El congresista antioqueño llamó la atención a la Cámara para que el proyecto surta los dos debates restantes en un mes que falta para terminar la legislatura y así evitar el hundimiento del mismo.

Sin embargo, añadió que, en caso de archivo, "la medida que tomaremos es presentarlo nuevamente en la próxima legislatura a partir del 20 de julio para que no se muera en el camino. Mostrar una verdadera intención de autorreforma y que el país vea que desde adentro se quiere cambiar”.

Es de recordar que el senador Alfredo Rangel es el coordinador ponente del Proyecto 66 de 2015 que se presentó hace dos años y permaneció uno sin movimiento alguno en la Comisión Primera del Senado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GJeYLXy9pqQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -