[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 19:19

El candidato presidencial German Vargas Lleras rechazó esta tarde los recientes hechos de violencia ocurridos contra Gustavo Petro en la ciudad de Cúcuta y Álvaro Uribe Vélez en la ciudad de Popayán.

“Fui el primero en condenar estos actos. Queremos una campaña limpia lo dije desde hace muchos meses, no queremos una campaña llena de odios, de polarización”, expresó enfáticamente Germán Vargas Lleras.

Invitó a todas las fuerzas políticas del país para que le den altura al debate presidencial y se concentren en la confrontación democrática sobre las ideas, los programas y las opiniones.  

El aspirante presidencial se refirió a los mensajes en su contra enviados a través de la cuenta de Twitter de Gustavo Petro luego de los actos violentos de pasado viernes. “Quiero rechazar las acusaciones de las cuales fui víctima ayer por parte de Gustavo Petro, fui el primero en condenar los actos  que él sufrió”.  

Agregó que él mismo fue víctima en el pasado e indicó que está presente gracias a que cree en un ser superior que lo ha protegido a lo largo de toda su vida.

El aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras le agradeció a los miles de ciudadanos que lo acompañaron esta tarde en la emblemática Plaza de Bolívar en Bogotá.

Subrayó que a partir del próximo siete de agosto no quiere perder ni un solo minuto para poner en marcha todas las transformaciones que les está proponiendo a todos los colombianos. 

“El próximo presidente de Colombia créanlo o no debe ser una persona que tenga la experiencia,  la formación y el carácter para dar el gran paso que necesita el país”, afirmó Vargas Lleras ante una plaza abarrotada de ciudadanos que le manifestaron su apoyo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">He demostrado que puedo cambiar la infraestructura física del país, vamos a cambiar ahora la infraestructura social de Colombia. Vamos a darle vivienda propia a los millones de familias que lo necesitan, empleo a los colombianos más necesitados. <a href="https://t.co/0SftiwAKCv">pic.twitter.com/0SftiwAKCv</a></p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/970087408032153600?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -