[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
17/06/2018 - 09:51
Este es el duodécimo enfrentamiento entre los germanos y el cuadro azteca en su historia. El balance favorece a los europeos con 5 triunfos, 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 19:19

El candidato presidencial German Vargas Lleras rechazó esta tarde los recientes hechos de violencia ocurridos contra Gustavo Petro en la ciudad de Cúcuta y Álvaro Uribe Vélez en la ciudad de Popayán.

“Fui el primero en condenar estos actos. Queremos una campaña limpia lo dije desde hace muchos meses, no queremos una campaña llena de odios, de polarización”, expresó enfáticamente Germán Vargas Lleras.

Invitó a todas las fuerzas políticas del país para que le den altura al debate presidencial y se concentren en la confrontación democrática sobre las ideas, los programas y las opiniones.  

El aspirante presidencial se refirió a los mensajes en su contra enviados a través de la cuenta de Twitter de Gustavo Petro luego de los actos violentos de pasado viernes. “Quiero rechazar las acusaciones de las cuales fui víctima ayer por parte de Gustavo Petro, fui el primero en condenar los actos  que él sufrió”.  

Agregó que él mismo fue víctima en el pasado e indicó que está presente gracias a que cree en un ser superior que lo ha protegido a lo largo de toda su vida.

El aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras le agradeció a los miles de ciudadanos que lo acompañaron esta tarde en la emblemática Plaza de Bolívar en Bogotá.

Subrayó que a partir del próximo siete de agosto no quiere perder ni un solo minuto para poner en marcha todas las transformaciones que les está proponiendo a todos los colombianos. 

“El próximo presidente de Colombia créanlo o no debe ser una persona que tenga la experiencia,  la formación y el carácter para dar el gran paso que necesita el país”, afirmó Vargas Lleras ante una plaza abarrotada de ciudadanos que le manifestaron su apoyo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">He demostrado que puedo cambiar la infraestructura física del país, vamos a cambiar ahora la infraestructura social de Colombia. Vamos a darle vivienda propia a los millones de familias que lo necesitan, empleo a los colombianos más necesitados. <a href="https://t.co/0SftiwAKCv">pic.twitter.com/0SftiwAKCv</a></p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/970087408032153600?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -