[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mluciaramirez
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 16:13

Una nueva invitación al Partido Conservador a que acompañe su campaña independiente por la consulta del próximo domingo 11 de marzo formuló este martes en Bogotá la candidata Marta Lucía Ramírez del movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte'.

"Quiero hacer un especial llamado al Partido Conservador, un partido de todo nuestro afecto, con el que compartimos ideales, compartimos valores y creencias, como el respeto por las instituciones, la justicia, la inversión y la dignidad de la persona", aseguró la dirigente.

"Quiero invitar a todo el Partido Conservador a que se una a nuestra campaña en esta consulta del próximo domingo. Ahí está la verdadera encuesta", añadió Marta Lucía tras criticar la metodología empleada por una reciente encuesta que midió la intención de voto de cara a los comicios.

La aspirante también reveló que una vez asuma la Presidencia de la República convocará un Gran Pacto por Colombia, un gran Acuerdo Nacional, en el que tengan cabida los partidos, empresarios, gremios, sindicatos, academia y sociedad civil para que -dijo- "definamos las reformas que se deben tramitar en el Congreso".

 "Colombia no se puede dar el lujo de jugar con ensayos de constituyentes, sino que debemos enrutar a Colombia por un camino seguro. A través del Congreso vamos a sacar adelante las reformas que nos permitirán poner la casa en orden y llevar a que Colombia tenga un crecimiento anual del 4.5 por ciento".

Finalmente, Marta Lucía se declaró convencida de que en la consulta del domingo "se va a definir la próxima Presidencia de Colombia, pero lo más importante, se va a definir la historia de nuestro país".

"Esta consulta en la que estamos con Alejandro (Ordoñez, del movimiento La Patria de Pie) y con Iván (Duque, candidato del Centro Democrático), le dará a Colombia un camino seguro hacia al progreso, con un mejor empleo y con el fortalecimiento de todas las instituciones", puntualizó.

- Software por Activisual -