[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 10:35

Anoche, un millar de mujeres de la capital del Valle se reunieron para escuchar a Marta Lucía Ramírez, en un emotivo desfile multicolor, en el que expresaron su compromiso de asumir un rol más activo en las decisiones políticas que les atañe.

Llegaron de todos los rincones de la ciudad. Mil mujeres caleñas se congregaron la noche del miércoles en el centro de convenciones Alférez Real, en el sector occidental de Santa Teresita. Lo hicieron para sellar un compromiso con Marta Lucía Ramírez, del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’: participar más en la toma de decisiones de las políticas que les atañen.

“Si no participamos con nuestro voto, no nos podemos quejar después. Hay que informarse, saber quiénes son los políticos que nos quieren representar, mirar su trayectoria y saber sí se merecen nuestro voto. Esa es la conclusión que saco de lo que esta noche nos dijo Marta Lucía”, aseguró María del Carmen. “Claro que votaré por Marta Lucía, es una mujer de resultados”, señaló.

El evento inició hacia las 8 pm y culminó poco antes de la medianoche. Cánticos con ritmos musicales del Pacífico, vuvuzelas , aplausos se vivieron en la jornada.

“Colombia es nuestra casa. Las mujeres somos las llamadas a poner nuestra casa en orden. Es el momento de asumir todo ese liderazgo que llevamos para incidir en las políticas públicas que nos atañen”, les dijo Marta Lucía. Ese fue el pacto que selló la candidata con las mujeres de la sucursal del cielo.

- Software por Activisual -