[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@IvanDuque
Viernes, Mayo 18, 2018 - 07:24

El candidato a la presidencia de la República por el Centro Democrático, Iván Duque, dio fuertes declaraciones acerca de la Justicia Especial para la Paz (JEP) y aseguró que el exlíder de las Farc, Jesús Santrich debe ser extraditado. Ante la situación y las acciones que se están llevando a cabo para proteger a Santrich, afirmó que son una mala señal, pues lo que hace es hacer más lento el proceso de extradición, y lo que se debe hacer es agilizar este proceso para que sea extraditado a los Estados Unidos.

"Si Santrich fue capturado como mafioso, debe ser extraditado como mafioso”, manifestó el candidato Duque. De igual manera, durante su visita de campaña en la ciudad de Manizales, el aspirante a presidente afirmó también que la Justicia Especial para la Paz es un golpe para la institucionalidad de la justicia en el país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Manizales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Manizales</a>| La única forma de conseguir la paz, es la paz con justicia, por eso alias ‘Santrich’ debe ser extraditado. <a href="https://twitter.com/hashtag/ElFuturoEsDeTodos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElFuturoEsDeTodos</a> <a href="https://t.co/aNjcch91og">pic.twitter.com/aNjcch91og</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/997323198264995840?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De igual manera, durante su discurso en la capital caldense, el candidato habló de sus soluciones para el gremio cafetero, que se basan en un fondo de estabilización de precio, puesto que la venta de la arroba se da por menos del costo de producción. Sobre este tema, también propuso que Colombia debe indudablemente, posicionar cada vez más los cafés especiales en el mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Manizales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Manizales</a> I Le estamos proponiendo al Eje Cafetero un verdadero cambio en la producción de café, para que haya más márgenes de ganancia, más transformación en el país, y permitamos que Colombia se posesione cada vez más en los cafés especiales <a href="https://twitter.com/hashtag/DuqueConLasRegiones?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DuqueConLasRegiones</a> <a href="https://t.co/whxPo0kY8B">pic.twitter.com/whxPo0kY8B</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/971876954361253888?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y por supuesto, mencionó especialmente la situación de Hidroituango, comentando que el Gobierno Nacional debe actuar urgentemente para evitar una catástrofe, y sugirió activar todos los mecanismos y las agencias del Estado para cubrir esa situación y controlarla. Ante las actuales circunstancias allá en Antioquia, hizo un llamado al pueblo colombiano para que sea solidario con las personas afectadas por las inundaciones y pidió que no se aproveche la situación para generar mezquindad política.

- Software por Activisual -