[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 21:05

Este miércoles se conoció que desde La Habana, Cuba, Rodrigo Londoño mejor conocido como Timochenko, envió una carta a todos los integrantes del nuevo partido de las Farc en la que les hace referencia a algunas diferencias que ha visto en la militancia por su designación como presidente del partido.

Londoño contó  toda la preparación del Congreso de las Farc y señaló que, debido a sus problemas de salud, no participó “en buena parte de las decisiones tomadas en función del evento, a pesar de lo cual las compartí una vez me fueron informadas”.

El líder de las Farc afirmó que en medio de la organización del Congreso “hubo de todo un poco” producto, según Timochenko, de la inexperiencia en este tipo de eventos.

“Lo cierto es que por encima de los esfuerzos que se hicieron desde fuera y desafortunadamente desde dentro para que el Congreso fuera un fracaso, lo sacamos adelante”, señaló Londoño.

Así mismo, Timochenko se refirió a su elección como director del nuevo partido y aseguró: “Nadie en las Farc puede decir que yo lo he llamado para decirle que me apoye o me proponga como jefe y menos para que no lo hagan con X o Y camarada”.

El máximo jede del movimiento agregó que “con la situación generada en el Congreso” se cuestiona su “idoneidad” para seguir al frente de las Farc y lamenta que sea por medio de métodos “arteros, desleales, y nada en el marco del espíritu de partido” que se busque su salida.

- Software por Activisual -