[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:39

A pocas horas de que el presidente de Colombia llegue a Cúcuta para anunciar su plan de intervención para atender a los miles de venezolanos que diariamente llegan al país para huir de la pobreza y el hambre que los tiene padeciendo el régimen de Nicolás Maduro, el senador José Obdulio Gaviria solicitó a la comunidad internacional que actué para evitar una tragedia humanitaria.

El congresista del Centro Democrático, en visita a la redacción de HSBNOTICIAS.COM, expresó que la crisis social y económica del vecino país es consecuencia del socialismo del Siglo XXI, que impuso Hugo Chávez, con la cual se intervino la agricultura y se expropiaron tierras.

Gaviria teme que Venezuela corra la misma suerte que Ucrania y China, en donde Stalin y Mao Tse Tung, intervinieron la agricultura y a los pocos años terminaron murieron 4 y 20 millones de personas, respectivamente.

José Obdulio citó las palabras de Ricardo Hausmann, venezolano que da cátedra en la Universidad de Harvard, quien dice que en su país no se producen las calorías mínimas para alimentar la población y tampoco se importan, en consecuencia hay hambre y de ahí se pasará a la mortandad.

Por lo tanto, el congresista solicitó a los estados democráticos que intervengan para exigir la salida de Maduro y el chavismo del poder.

Por otro lado, Gaviria considera que Colombia no se ha preparado bien para enfrentar la fuerte migración venezolana, “al presidente Santos le da miedo decir que esto es una catástrofe humanitaria, él debe llamar a Naciones Unidas para que la ACNUR intervenga de inmediato, instale campos de refugiados, comedores colectivos, hospitales de campaña, etc”.

- Software por Activisual -