[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:39

A pocas horas de que el presidente de Colombia llegue a Cúcuta para anunciar su plan de intervención para atender a los miles de venezolanos que diariamente llegan al país para huir de la pobreza y el hambre que los tiene padeciendo el régimen de Nicolás Maduro, el senador José Obdulio Gaviria solicitó a la comunidad internacional que actué para evitar una tragedia humanitaria.

El congresista del Centro Democrático, en visita a la redacción de HSBNOTICIAS.COM, expresó que la crisis social y económica del vecino país es consecuencia del socialismo del Siglo XXI, que impuso Hugo Chávez, con la cual se intervino la agricultura y se expropiaron tierras.

Gaviria teme que Venezuela corra la misma suerte que Ucrania y China, en donde Stalin y Mao Tse Tung, intervinieron la agricultura y a los pocos años terminaron murieron 4 y 20 millones de personas, respectivamente.

José Obdulio citó las palabras de Ricardo Hausmann, venezolano que da cátedra en la Universidad de Harvard, quien dice que en su país no se producen las calorías mínimas para alimentar la población y tampoco se importan, en consecuencia hay hambre y de ahí se pasará a la mortandad.

Por lo tanto, el congresista solicitó a los estados democráticos que intervengan para exigir la salida de Maduro y el chavismo del poder.

Por otro lado, Gaviria considera que Colombia no se ha preparado bien para enfrentar la fuerte migración venezolana, “al presidente Santos le da miedo decir que esto es una catástrofe humanitaria, él debe llamar a Naciones Unidas para que la ACNUR intervenga de inmediato, instale campos de refugiados, comedores colectivos, hospitales de campaña, etc”.

- Software por Activisual -