[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 14:59

En un acto público realizado este miércoles en el Congreso de la República un nutrido grupo de senadores y representantes del Centro Democrático respaldaron la precandidatura del senador Iván Duque a la presidencia por el partido Centro Democrático.

“Los senadores y representantes a la Cámara quienes habíamos mantenido prudencia en el proceso de selección del candidato único del Centro Democrático, hoy hemos decidido avalar y desde luego respaldar la candidatura de Iván Duque”, dijo el senador Ernesto Macías hoy en la rueda de prensa, a la que asistieron la mayoría de los congresistas que apoyan a Iván Duque.

Entre los congresistas que respaldaron a Duque se encuentran Ernesto Macías Tovar, Alfredo Rangel, José Obdulio Gaviria, Jaime Amín, Ever Bustamante, Susana Correa, Rigoberto Barón, Daniel Cabrales y los representantes a la Cámara Rubén Darío Molano, Ciro Ramírez, Wilson Córdoba, Edward Rodríguez, Margarita Restrepo, Federico Hoyos, Carlos Cuero y Fernando Sierra, entre otros.

¿Por qué la candidatura de Iván Duque?, se preguntó Macías: “Porque creemos y estamos convencidos que Iván Duque representa las tesis del Uribismo, representa la doctrina Uribista y nos da confianza para que el próximo presiente de Colombia rescate las políticas del preside Uribe”. Los congresistas ya le habían dirigido una carta respaldada con sus firmas al expresidente Álvaro Uribe en la que expresaban las razones de su apoyo al senador y precandidato presidencial Iván Duque.  

El senador y precandidato presidencial quien ha liderado las dos encuestas que hasta ahora ha realizado el partido para elegir candidato único, dijo que la decisión de sus compañeros lo llena de alegría y de orgullo.

“Compartimos las tesis del Uribismo, hemos estado en el Congreso defendiendo esas tesis, hemos recorrido el país, estuvimos en la campaña del plebiscito, hemos sacado adelante proyectos de ley, y hoy más que nunca queremos la recuperación de nuestro país”, dijo.

“Queremos que impere la cultura de la legalidad, que no haya más impunidad para el criminal, que tengamos un país donde haya emprendimiento, desarrollo riguroso de la inversión, que podamos bajar impuestos, mejorar los salarios de los trabajadores, y que construyamos una agenda de equidad, de cohesión social sobre la base de generar empleo formal en Colombia”, agregó el precandidato.

“Esta no es una campaña de individualidades, es una campaña en equipo, y lo hacemos para defender las tesis del Centro Democrático y las tesis de Álvaro Uribe. Recibo este mensaje de mis compañeros con mucha alegría y vamos a trabajar decididamente hasta el 27 de mayo de 2018 cuando ganemos la presidencia en primera vuelta”, puntualizó. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fivanduquemarquez%2Fvideos%2F1905566659665859%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -