[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 19:36

Así lo manifestó la representante del Centro Democrático, Margarita Restrepo, quien celebró el pronunciamiento de la Corte Penal Internacional- CPI- de catalogar al delito de reclutamiento forzado de menores como un crimen internacional.

“Hoy celebro que la tarea que emprendí hace algunos años esté dando fruto. La Corte Penal Internacional decidió hacer seguimiento al delito de reclutamiento por parte de los terroristas de las Farc en Colombia”, aseguró frente a la advertencia de la Corte en materia de justicia.

Coincidió con la fiscal de la CPI, Fatou Bensouda, en la profunda preocupación frente a una posible impunidad en el marco de la Jurisdicción Especial para la Paz.

“Este es un delito que no es amnistiable y mientras haya un solo niño reclutado éste sigue siendo un delito de tracto sucesivo y que no prescribe”, afirmó.

La Representante recordó así mismo la competencia de la CPI de entrar a juzgar este delito, frente a la laxitud de la justicia colombiana.

“Por esa razón espero que los terroristas de las Farc paguen por el crimen de reclutamiento de niños, niñas y adolescentes; que la Corte Penal Internacional haga justicia; y que, además, juzgue también a este gobierno que ha actuado de manera cómplice con los terroristas de las Farc”, puntualizó. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/x5VHQAlYZHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -