[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Abril 12, 2018 - 07:24

A través de un video, y horas después de la acalorada discusión que sostuvo con Álvaro Uribe en el senado, Carlos Fernando, y su hermano Juan Manuel Galán, responsabilizaron al expresidente y senador del Centro Democrático de lo que le pueda ocurrir a su familia.

“Ayer, a raíz de un debate que promoví sobre la corrupción en los POT, el senador Álvaro Uribe lideró y promovió una serie de calumnias y difamaciones contra mí, mi familia y mi hermano, por cuenta de lo que él dice es una corporación que fue creada, según él, para que nosotros promoviéramos que le entreguen contratos y beneficiarnos de ella: eso es completamente falso”, dijo Carlos Fernando Galán.

Acto seguido, adujo que Uribe ha emprendido una “campaña de calumnias y difamaciones” en su contra, y que ha iniciado por cuenta de estos hechos. Ambos le pidieron al ex mandatario no culparlos por el uso del nombre de su padre en entidades como la Corporación Galán, en la cual señalaron no tienen participación alguna

“Esa corporación fue creada por él (Álvaro Uribe), como presidente de la República. Él sabe muy bien que es una corporación mixta que la controla el Estado, de propiedad mayoritaria del Estado, cuya Junta Directiva es manejada por el Ministerio de Educación, y de esa corporación nosotros no solamente no hemos recibido nunca un centavo, sino que además no hemos pedido que den contratos”, agregó.

A su turno Juan Manuel Galán, quien también rechazó la presunta campaña de difamaciones del además electo senador, insistió que “a usted, senador Uribe, lo hacemos responsable de la integridad física y seguridad de cada uno de los miembros de nuestra familia”, agregó.

En la discusión con Uribe, Carlos Fernando Galán recalcó que los hijos del expresidente se beneficiaron a cambio de uso del suelo en el municipio de Mosquera donde hoy está constituida la Zona Franca de Occidente. “No vamos a aceptar el asesinato moral que usted quiere lograr. Cada vez que usted tiene que explicar algo sale a atacar de esa forma. No lo haga, responda por lo que le corresponde”, cerró.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A raíz de <a href="https://twitter.com/hashtag/Gal%C3%A1nNoVivanM%C3%A1sDelEstado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GalánNoVivanMásDelEstado</a> Mensaje para la opinión pública: <a href="https://t.co/8LqV5orhxe">pic.twitter.com/8LqV5orhxe</a></p>&mdash; Carlos F. Galán (@carlosfgalan) <a href="https://twitter.com/carlosfgalan/status/984238506103930881?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -