[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen tomada de: www.lafm.com.co
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 11:52

El candidato presidencial por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Rodrigo Londoño,  'Timochenko', fue recibido de manera negativa por parte de sus detractores en la capital del Valle del Cauca este miércoles en horas de la mañana.

Llegaron varias personas a su encuentro, con un megáfono y emitiendo arengas al exguerrillero, llamándolo 'asesino' y repudiando que se le haya permitido participar como candidato en las elecciones presidenciales que están próximas a realizarse. Una de las personas que estuvo presente en la manifestación, aseguró haber sido víctima de desplazamiento forzoso en Tumaco y manifestó su contundente rechazo.

Según el protocolo de la campaña, en las próximas horas, el candidato Londoño estará reuniéndose y cumpliendo visitas en el oriente de la 'Sultana del Valle' y también recorriendo el municipio de Yumbo.

El partido Farc, sugiere que se trata de un sabotaje a su campaña por parte de grupos de la derecha, en especial por parte de uribistas.

Esta es una manifestación de rechazo más, que se suma a varias que ya ha tenido que recibir 'Timochenko' en su visita a las regiones del país en días anteriores, donde tampoco fue acogido favorablemente por parte de un buen sector de la ciudadanía.

- Software por Activisual -