[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen tomada de: www.lafm.com.co
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 11:52

El candidato presidencial por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Rodrigo Londoño,  'Timochenko', fue recibido de manera negativa por parte de sus detractores en la capital del Valle del Cauca este miércoles en horas de la mañana.

Llegaron varias personas a su encuentro, con un megáfono y emitiendo arengas al exguerrillero, llamándolo 'asesino' y repudiando que se le haya permitido participar como candidato en las elecciones presidenciales que están próximas a realizarse. Una de las personas que estuvo presente en la manifestación, aseguró haber sido víctima de desplazamiento forzoso en Tumaco y manifestó su contundente rechazo.

Según el protocolo de la campaña, en las próximas horas, el candidato Londoño estará reuniéndose y cumpliendo visitas en el oriente de la 'Sultana del Valle' y también recorriendo el municipio de Yumbo.

El partido Farc, sugiere que se trata de un sabotaje a su campaña por parte de grupos de la derecha, en especial por parte de uribistas.

Esta es una manifestación de rechazo más, que se suma a varias que ya ha tenido que recibir 'Timochenko' en su visita a las regiones del país en días anteriores, donde tampoco fue acogido favorablemente por parte de un buen sector de la ciudadanía.

- Software por Activisual -