[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 09:06

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, exigió una respuesta fuerte del Estado tras los atentados terroristas ocurrido en Barranquilla, Soledad (Atlántico) y Santa Rosa de Sur, Magdalena Medio, que dejaron 7 policías muertos en los últimos días.

 

El siguiente es el comunicado de prensa emitido por el aspirante:

Según varios medios de comunicación el Eln reivindicó a través de un comunicado el ataque terrorista contra la estación de policía de la ciudad de Barranquilla del día de ayer.

Como candidato presidencial del Centro Democrático advertí del grave error que cometía el Gobierno al impedir a las Fuerzas Armadas realizar operaciones ofensivas contra el ELN.

Mientras el Gobierno paralizó a los soldados y policías, el ELN se dedicó a fortalecerse y a preparar la escalada terrorista que estamos viviendo. Mientras el Gobierno amarró a la fuerza pública, el ELN se multiplicó y se extendió a zonas de donde salieron estructuras de la guerrilla de las FARC. Hoy ese grupo es más fuerte y más peligroso.

Hace unas semanas se volvió a equivocar el Gobierno al insistir en un cese bilateral que sólo favorecía a los terroristas. La paz no se logra con buenas intenciones, sino con firmeza en la aplicación de la Constitución.

El ELN se siente estimulado por la impunidad y los beneficios ortorgados a las Farc. 

La impunidad es promotora de nuevos crímenes y de más muertes de ciudadanos y miembros de la Fuerza Pública. El mal ejemplo de las FARC estimula la violencia terrorista.

No hay nada que negociar con quien solo cree en el terrorismo e irrespeta la dignidad humana. El Gobierno debe acabar inmediatamente con la comedia de la mesa de diálogo de Ecuador. El país que los colombianos anhelan no puede permitir la impunidad.

El régimen de Nicolás Maduro debe terminar el apoyo a los terroristas del ELN. Le pido a la comunidad internacional y al Gobierno del señor Presidente Trump presionar a la dictadura venezolana para que no siga brindando santuarios y patrocinio al terrorismo del ELN.

Convoco a los colombianos a apoyar a la fuerza publica, a trabajar juntos ante el enemigo común que es el ELN y a estar alerta. Van a querer someternos con más terrorismo, pero los colombianos no nos rendiremos nunca contra quienes quieren acabar con la nación.

- Software por Activisual -