[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 09:06

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, exigió una respuesta fuerte del Estado tras los atentados terroristas ocurrido en Barranquilla, Soledad (Atlántico) y Santa Rosa de Sur, Magdalena Medio, que dejaron 7 policías muertos en los últimos días.

 

El siguiente es el comunicado de prensa emitido por el aspirante:

Según varios medios de comunicación el Eln reivindicó a través de un comunicado el ataque terrorista contra la estación de policía de la ciudad de Barranquilla del día de ayer.

Como candidato presidencial del Centro Democrático advertí del grave error que cometía el Gobierno al impedir a las Fuerzas Armadas realizar operaciones ofensivas contra el ELN.

Mientras el Gobierno paralizó a los soldados y policías, el ELN se dedicó a fortalecerse y a preparar la escalada terrorista que estamos viviendo. Mientras el Gobierno amarró a la fuerza pública, el ELN se multiplicó y se extendió a zonas de donde salieron estructuras de la guerrilla de las FARC. Hoy ese grupo es más fuerte y más peligroso.

Hace unas semanas se volvió a equivocar el Gobierno al insistir en un cese bilateral que sólo favorecía a los terroristas. La paz no se logra con buenas intenciones, sino con firmeza en la aplicación de la Constitución.

El ELN se siente estimulado por la impunidad y los beneficios ortorgados a las Farc. 

La impunidad es promotora de nuevos crímenes y de más muertes de ciudadanos y miembros de la Fuerza Pública. El mal ejemplo de las FARC estimula la violencia terrorista.

No hay nada que negociar con quien solo cree en el terrorismo e irrespeta la dignidad humana. El Gobierno debe acabar inmediatamente con la comedia de la mesa de diálogo de Ecuador. El país que los colombianos anhelan no puede permitir la impunidad.

El régimen de Nicolás Maduro debe terminar el apoyo a los terroristas del ELN. Le pido a la comunidad internacional y al Gobierno del señor Presidente Trump presionar a la dictadura venezolana para que no siga brindando santuarios y patrocinio al terrorismo del ELN.

Convoco a los colombianos a apoyar a la fuerza publica, a trabajar juntos ante el enemigo común que es el ELN y a estar alerta. Van a querer someternos con más terrorismo, pero los colombianos no nos rendiremos nunca contra quienes quieren acabar con la nación.

- Software por Activisual -