[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 7, 2018 - 15:28

En su segunda correría por Bogotá, el candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, se reunió con comerciantes del sector de San Victorino en el centro de la ciudad. En el encuentro se comprometió a combatir de manera directa y efectiva el contrabando en el país.

“Tienen razón los comerciantes al señalar que las autoridades han estado ausentes, que no se ve la presencia de la DIAN ni su compromiso para combatir al contrabando, y esta práctica sumada a la evasión de impuestos le representan a Colombia la pérdida de 80 billones de pesos al año, de manera que las industrias legales y todos los empleados del país estamos soportando esa carga, qué bueno que esta entidad se concentrara en establecer reglas para que la ilegalidad no siga afectando la economía del país”, señaló Vargas Lleras.

Por eso, aseguró que tiene listas acciones que desarrollará en su gobierno para perseguir a quienes ingresan productos al país de manera ilegal y que están afectando el bolsillo de miles de colombianos.

“El contrabando está acabando con la industria manufacturera colombiana y con miles de empleos, de los cuales dependen igual número de familias, es un flagelo que no podemos ignorar y que debemos erradicar el país”, advirtió el candidato presidencial.

Germán Vargas Lleras también hizo un llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio en cabeza de Pablo Felipe Robledo para que se enfoque en perseguir la competencia desleal.

“Mi llamado es también al superintendente de Industria y Comercio, que últimamente anuncia multas a todos los carteles, lo hizo con la industria azucarera y cementera y con el cartel de los pañales, pero necesitamos que se concentre en perseguir la competencia desleal que se da por la evasión de impuestos y por el contrabando técnico que se ofrece a los usuarios”, dijo.

Finalmente, el candidato presidencial se refirió a la inseguridad que afecta la zona y que impide un flujo masivo de compradores.

“Estamos a merced del crimen, vivimos un escenario de impunidad total y eso también nos afecta, falta pie de fuerza, falta un mayor compromiso de la ciudadanía para reportar los actos delictivos, falta enfrentar de manera muy decidida al microtráfico, la microextorsión, el hurto callejero y el robo de celulares”, concluyó. 

- Software por Activisual -