[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/12/2018 - 18:29
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
17/12/2018 - 18:27
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 7, 2018 - 15:28

En su segunda correría por Bogotá, el candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, se reunió con comerciantes del sector de San Victorino en el centro de la ciudad. En el encuentro se comprometió a combatir de manera directa y efectiva el contrabando en el país.

“Tienen razón los comerciantes al señalar que las autoridades han estado ausentes, que no se ve la presencia de la DIAN ni su compromiso para combatir al contrabando, y esta práctica sumada a la evasión de impuestos le representan a Colombia la pérdida de 80 billones de pesos al año, de manera que las industrias legales y todos los empleados del país estamos soportando esa carga, qué bueno que esta entidad se concentrara en establecer reglas para que la ilegalidad no siga afectando la economía del país”, señaló Vargas Lleras.

Por eso, aseguró que tiene listas acciones que desarrollará en su gobierno para perseguir a quienes ingresan productos al país de manera ilegal y que están afectando el bolsillo de miles de colombianos.

“El contrabando está acabando con la industria manufacturera colombiana y con miles de empleos, de los cuales dependen igual número de familias, es un flagelo que no podemos ignorar y que debemos erradicar el país”, advirtió el candidato presidencial.

Germán Vargas Lleras también hizo un llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio en cabeza de Pablo Felipe Robledo para que se enfoque en perseguir la competencia desleal.

“Mi llamado es también al superintendente de Industria y Comercio, que últimamente anuncia multas a todos los carteles, lo hizo con la industria azucarera y cementera y con el cartel de los pañales, pero necesitamos que se concentre en perseguir la competencia desleal que se da por la evasión de impuestos y por el contrabando técnico que se ofrece a los usuarios”, dijo.

Finalmente, el candidato presidencial se refirió a la inseguridad que afecta la zona y que impide un flujo masivo de compradores.

“Estamos a merced del crimen, vivimos un escenario de impunidad total y eso también nos afecta, falta pie de fuerza, falta un mayor compromiso de la ciudadanía para reportar los actos delictivos, falta enfrentar de manera muy decidida al microtráfico, la microextorsión, el hurto callejero y el robo de celulares”, concluyó. 

- Software por Activisual -