[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 22, 2016 - 11:07

La Procuraduría General de la Nación, ordenó la apertura de una investigación disciplinaria en contra de la exsecretaria jurídica de la gobernación de Caldas, María Cristina Uribe Arango, Juan David Peláez Castro, exgerente de Empocaldas, Jesús Antonio Gómez Loaiza, en su calidad de revisor fiscal de la misma entidad y en contra del exmandatario departamental, Julián Gutiérrez Botero, por las irregularidades que se habrían presentado cuando fue declarado insubsistente el exgerente de Empocaldas, Juan Pablo Álzate.

La ponencia

Con ponencia de la Procuradora, María Eugenia Carreño, ese organismo de control, revocó la decisión del siete de Octubre de 2014, proferida por la Procuraduría Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa que había tomado otras decisiones como archivar la investigación.

La presente actuación disciplinaria, se originó con base en una queja que en Enero de 2014, radicó el señor Benicio Monsalve, en su condición de apoderado del municipio de Manzanares, Caldas, denunciando presuntas irregulares que constituirían faltas disciplinarias en las que habrían incurrido el gobernador de la época, Julián Gutiérrez y algunos de sus secretarios, incluido el nombrado gerente de Empocaldas, Juan David Peláez.

Destaca el denunciante, el que se haya hecho una junta no presencial el seis de Noviembre de 2013, para nombrar la nueva junta de Empocaldas y al nuevo Gerente durante la Ley de Garantías.

Denunció así mismo, el hecho de que el secretario Privado, Gustavo Adolfo Castañeda, se arrogó el cargo de presidente de la Junta Directiva de Empocaldas, al posesionar en el cargo de Gerente de esa empresa, Juan David Peláez, ya que no era presidente, ni suplente, sino un secretario de la gobernación, entre otros aspectos.

- Software por Activisual -