[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @German_Vargas
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:44

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras afirmó hoy que el mayor homenaje que se le puede hacer a todas las mujeres en el país debe ser la implementación de una verdadera Política Nacional para protegerlas de la violencia, para generarles mayores oportunidades de empleo y para que tengan mejores ingresos económicos; esto como parte de los compromisos que tendrá su gobierno.

“No más violencia contra las mujeres, impulsaremos una política pública de prevención de la violencia contra la mujer. Habrá cero violencia intrafamiliar, cero tolerancia con los agresores, no habrá prisión domiciliaria, ni brazalete para quienes sean responsables de delitos contra ellas, Total seguridad para nuestras mujeres”, aseveró Vargas Lleras al conmemorase el Día Internacional de la Mujer.  

Más opciones de trabajo y mejores ingresos

El candidato del movimiento #MejorVargasLleras dijo que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa y equitativa por su trabajo en el Estado y las empresas privadas. Por ello, dijo, vamos a generar 1,2 millones de empleos formales, de los cuales, por lo menos un 30 % serán para las mujeres.

El candidato presidencial enfatizó que el desarrollo social, familiar y económico del país solo es posible con la participación de la mujer. “La mujer rural será el motor de crecimiento de la familia, por ello, nuestro compromiso va a ser capacitar a más de 200.000 mujeres del campo”.

Licencia de maternidad

El candidato asumió el compromiso de llevar la licencia de maternidad a todas las mujeres del régimen subsidiado. “Hoy en Colombia la mujer que no tiene un empleo formal no tiene licencia de maternidad, por ello habrá licencia de maternidad en tiempo y en dinero para todas las colombianas”. 

Atención médica familiar

En el próximo gobierno habrá un nuevo modelo de Medicina Familiar, centrado en el paciente y sus necesidades, con énfasis en la reducción de la desnutrición infantil en menores de 5 años y atención a gestantes y madres lactantes, impactando directamente en mejores condiciones de vida.                                                                         

Familia como prioridad

Vargas Lleras expresó que la mejor apuesta que puede hacer una nación es actuar pensando en la familia, por ello tiene el compromiso de crear el Ministerio de la Familia el cual agrupará y redistribuirá las funciones que hoy están a cargo de numerosas instituciones. Igualmente, pondrá en marcha una efectiva Política Pública con este objetivo.

- Software por Activisual -