[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 09:15

Con la participación del Viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa, como miembro del Consejo Directivo del Fondo de Adaptación, y tras largas y continuas sesiones de trabajo y concertación fue aprobado el Plan de Acción La Mojana, con lo cual se determinó que antes de cuatro meses quedará estructurado el proyecto que permitirá adelantar las obras requeridas para controlar y regular las inundaciones en esta región del país.

“Tenemos una gran noticia para La Mojana y sus habitantes, los mismos que por décadas han sufrido enormes tragedias sociales y económicas por las inundaciones que origina el desbordamiento de los Río Cauca y San Jorge cuando se presentan olas invernales. Puedo decirles a los habitantes de Sucre, Córdoba, Antioquia y Bolívar que habitan esta región,  que en máximo cuatro meses estará estructurado el proyecto para la construcción de las obras necesarias que controlen y regulen las inundaciones que por años los ha afectado”, aseguró el Viceministro Espinosa.

Fondo Adaptación decidió adelantar estas inversiones y priorizar la reconexión integral de ‘La Mojana’, con lo cual antes de cuatro meses podrían estar comenzando las obras estructurales de impacto en las cerca de millón cien mil hectáreas que conforman esta zona de Colombia.

El Fondo continuará, además, con las obras no estructurales que se vienen adelantando en materia de salud, educación, vivienda, infraestructura y recuperación económica.

- Software por Activisual -