[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 09:15

Con la participación del Viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa, como miembro del Consejo Directivo del Fondo de Adaptación, y tras largas y continuas sesiones de trabajo y concertación fue aprobado el Plan de Acción La Mojana, con lo cual se determinó que antes de cuatro meses quedará estructurado el proyecto que permitirá adelantar las obras requeridas para controlar y regular las inundaciones en esta región del país.

“Tenemos una gran noticia para La Mojana y sus habitantes, los mismos que por décadas han sufrido enormes tragedias sociales y económicas por las inundaciones que origina el desbordamiento de los Río Cauca y San Jorge cuando se presentan olas invernales. Puedo decirles a los habitantes de Sucre, Córdoba, Antioquia y Bolívar que habitan esta región,  que en máximo cuatro meses estará estructurado el proyecto para la construcción de las obras necesarias que controlen y regulen las inundaciones que por años los ha afectado”, aseguró el Viceministro Espinosa.

Fondo Adaptación decidió adelantar estas inversiones y priorizar la reconexión integral de ‘La Mojana’, con lo cual antes de cuatro meses podrían estar comenzando las obras estructurales de impacto en las cerca de millón cien mil hectáreas que conforman esta zona de Colombia.

El Fondo continuará, además, con las obras no estructurales que se vienen adelantando en materia de salud, educación, vivienda, infraestructura y recuperación económica.

- Software por Activisual -