[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 10:10

El senador y ponente del proyecto de Curules de Paz, Roy Barreras, se refirió este viernes al anuncio del presidente del Senado, Efraín Cepeda, de impugnar el fallo que ordena revivir las circunscripciones de paz.

 “Es una pena que el presidente del Senado, Efraín Cepeda, le madrugue al año para oponerse a las voces de las víctimas en el Congreso. No encontró el presidente del Senado al inicio del 2018 preocupación más grande que seguirse atravesando a la posibilidad que las víctimas tengan voz en esta democracia, cerrar la democracia, hacerla excluyente, acallar a las víctimas es la bandera con la que empieza su año. No le preocupa  ni la pobreza, ni el hambre, ni el desempleo, ni las condiciones económicas y por supuesto , mucho menos, la implementación de la paz o la reanudación de los diálogos con el ELN”.

“Le preocupa que las víctimas no tengan voz, esa es la expresión más clara de la derecha extrema, de los que quieren una sociedad cerrada y de los que prefieren acallar las voces a abrir la democracia, pero lo que hay que tener claro es que si bien los presidentes de  Senado y  Cámara tienen derecho a fungir de voceros de la extrema derecha, lo que no tienen derecho es a engañar a los colombianos. El proyecto de creación de las Curules de Paz fue aprobado en el Congreso.  Mienten cuando dicen que  se trata de una injerencia de la rama judicial en la rama ejecutiva, es todo lo contrario, lo que estamos exigiendo y lo hago yo como ponente de las Curules de Paz y negociador de ese acuerdo de paz,  es exigiéndole a la justicia que haga cumplir la decisión soberana del Congreso que aprobó esas curules con el quorum reglamentario", indicó el senador Barreras.

Así mismo dijo que "insistiremos ante el Consejo de Estado para que haga cumplir no solo la voluntad  democrática de las mayorías del Congreso, sino además el derecho de 8 millones de víctimas. Es impensable un Congreso con voces de los victimarios y sin voces de las víctimas del conflicto, a eso es lo que puede llamársele injusticia”, finalizó el congresista.

- Software por Activisual -