[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 12:12

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, recibió con enorme incertidumbre el fallo de la Corte Constitucional en el que manifiesta que los acuerdos entre el Gobierno y las Farc no podrán ser modificados durante los tres próximos periodos presidenciales.

Para el congresista decisión raya en una dictadura, un golpe de Estado, en el que se limitan las funciones del Congreso, de la Presidencia y el mismo derecho de la ciudadanía de pronunciarse con respeto a alguna norma y política.

Según Ramos, la decisión que raya en la dictadura, golpe de Estado a las demás ramas del poder público, que dice que los acuerdos de paz son una política de Estado que jamás fue refrendada por la ciudadanía.

El parlamentario funda su argumento en que según lo que se conoce del fallo ninguna ley, referendo o reforma constitucional podría ser convocada con la intención de cambiar los acuerdos, puesto que estoy mecanismos deben ser discutidos en el Congreso y luego revisada su constitucionalidad en la mismo Corte Constitucional, por lo que sería prácticamente imposible reformar lo acordado en La Habana.

Así mismo, Ramos explicó que no va a recurrir a la alternativa de modificar los acuerdos por medio de las leyes que deben ser aprobadas para la implementación de acuerdos, por cuanto los consideran ilégitimos, espurios, porque se creen que se desconoció la voluntad popular cuya mayoría votó no a la refrendación de los acuerdos.   

 

El enfrentamiento en la Comisión Primera del a Cámara

Por otra parte, el senador de refirió al incidente ocurrido en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, en donde Santiago Valencia y Edward Rodríguez sostuvieron un altercado en el que se refirieron en duros términos con los representantes de Voces de Paz, ante la presencia de ‘Jesús Santrich’, quien pretendía tomar la palabra y Valencia, quien dirigía la sesión que convocó la discusión que tenía que ver con las víctimas del conflicto armado.

Ramos respaldó la actitud de Valencia y Rodríguez, explicó que los exguerrilleros no van a ser sancionados ante la justicia en el Congreso debe haber alguien que les recuerde en la cara todos los crímenes que cometieron.

- Software por Activisual -