[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 09:03

Se trata de Martha Cristina Pineda, quien en otros tiempos fue conocida como la ‘Primera Dama de la Corte Suprema’ y se recuerda su infortunada salida de la Fiscalía.

Un día después de que el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunciara la compulsa de copias de una investigación en un proceso de corrupción en contra del magistrado Leónidas Bustos, en lo que se puede denominar el más grande escándalo de los últimos tiempos en lo que tiene que ver con las altas Cortes, resalta el nombre de su esposa Martha Cristina Pineda, quien es aspirante a ser también magistrada aunque en el Consejo de Disciplina Judicial.

Pineda se hizo célebre en por su influencia en las altas cortes por su influencia cuando su esposo, el magistrado Bustos, era presidente de la Corte Suprema de Justicia, sin embargo, muchos no olvidan que salió de forma polémica de la Fiscalía General de la Nación en el 2004, cuando era Fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos y de Interdicción Marítima (Unaim), y se vio involucrada en una investigación por filtración de información a un reconocido narcotraficante, proceso en el que no se encontraron pruebas en su contra, sin embargo si le costó su salida del ente investigador.

Aunque tanto Bustos como su esposa gozan de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, resultaría muy polémico que Pineda resultara elegida.

Dicho Consejo de Disciplina Judicial debe ser elegido por el Congreso de la República en estos días, una vez sea agendado por parte del presidente del Senado.

Las otras ternas que están en consideración son las  de la secretaria general de la Comisión Tercera del Senado: Elizabeth Martínez Barrera, Óscar Germán Martínez y Gloria Marcela Abadía Cubillos, directora de Política Criminal del Ministerio de Justicia.

La segunda terna está conformada por Germán Lozano Villegas, Gloria María Arias Arboleda y Alonso Clavijo González. 

- Software por Activisual -