[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:55

Tropas de la Sexta División, la División de Asalto Aéreo con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación en una operación conjunta, coordinada e inter-agencial en los departamentos del Caquetá y Cundinamarca, logran la captura de los sujetos señalados por la muerte del personero del municipio de Puerto Rico, Caquetá, Freddy Chavarro el pasado 24 de diciembre.

Las operaciones se realizaron de una manera simultánea, la primera en el barrio conocido como Puerto Limón del municipio de Puerto Rico, ahí se capturó a un sujeto identificado como Julián Rojas Duque alias ‘Canuto’ presunto determinador de la muerte, posteriormente en la ciudad de Bogotá se capturó a Gildardo Góngora, alias ‘el Loco Góngora’, quien al parecer es el autor material del crimen contra el representante del Ministerio Público.

Los capturados, ambos excombatientes de las Farc y pertenecientes a las estructuras del Grupo Armado Organizado Residual Teófilo Forero, tienen amplios antecedentes delictivos por homicidio, terrorismo, secuestro extorsivo, rebelión, desplazamiento forzado y porte ilegal de armas.

Los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán afrontar cargos por los delitos de homicidio agravado con fines terroristas, homicidio en persona protegida y porte ilegal de armas de fuego.

Los móviles del crimen que conmocionó al departamento del Caquetá son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, no obstante, todo apunta a que está relacionado con la actividad que ejercía el personero y denuncias que realizaba sobre presuntos atropellos a la población.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TLkhNcTOsLk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -