[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 14:15

“Solo tengo palabras de agradecimiento. Celebro mucho la adhesión de este partido al programa y a mi candidatura. He trabajado por más de 10 meses en la elaboración de estas propuestas de gobierno, las cuales he venido presentado a lo largo del territorio nacional y les doy mi palabra que voy a cumplir cada uno de los puntos que ahí hemos planteado”, enfatizó Vargas Lleras al resaltar que es un hombre de palabra, “lo que digo, lo cumplo”.

El Partido Cambio Radical sustenta su decisión de adhesión a Mejor Vargas Lleras basado en los logros y ejecuciones del candidato Germán Vargas Lleras en sus más de 30 años de trayectoria pública como Concejal, Senador, Ministro del Interior y Justicia, Ministro de Vivienda y Vicepresidente de la República, “desde donde ha sido determinante para mejorar la calidad de vida de todos los colombianos, siempre con honestidad, transparencia y eficiencia”.

“Colombia no puede darse el lujo de improvisar. Con el liderazgo de Germán Vargas Lleras vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad nacional y regional”, afirmó el director del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, al resaltar que Germán Vargas lleras es el Presidente que necesita Colombia.

Así mismo, Vélez destacó que  el Partido Cambio Radical comparte integralmente y cree en las propuestas y visión de país que el doctor Germán Vargas Lleras viene presentándoles a los colombianos por medio del Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras”.

“Espero que con ustedes logremos poner en marcha mi programa de gobierno, el cual le traerá mucho bien a todos los colombianos en temas como salud, economía, infraestructura, educación, justicia, seguridad, vivienda y muchos más. Si ustedes me van a acompañar yo también lo haré en sus actos de campaña porque Cambio Radical, con toda seguridad, va ser el Partido con mayor crecimiento en su bancada parlamentaria”, puntualizó el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, ante cerca de 400 congresistas, diputados, concejales, ediles y candidatos al Congreso de la República, reunidos en el Centro de Convenciones G-12 de Bogotá.  

 

- Software por Activisual -