[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 23, 2016 - 12:16

Delegadas de la Consejería Presidencial para la Mujer, se reunieron con la Jefe de la Unidad de Mujer y Familia de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas, para brindar asesoría técnica en la inclusión de la perspectiva de género en el plan de desarrollo.

La igualdad

“Lo que se busca es lograr igualdad y equidad para las mujeres del departamento estableciendo un plan que garantice el cumplimiento de sus derechos y erradique todo tipo de violencia contra ellas”, aseguró la asesora de la Consejería Presidencial, Marcela González Serna.

En Caldas

La Jefe de la Unidad de Mujer y Familia de Caldas, Mabel Estela Betancourt, aseguró que estos acercamientos con entidades del gobierno nacional permiten direccionar de mejor forma las políticas para los próximos cuatro años “estamos en la construcción de los planes de desarrollo y en concordancia con el plan de gobierno del primer mandatario del departamento Guido Echeverri, debemos fortalecer el Conpes Social 161, Política Pública Nacional de Equidad de Género y el plan integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencias en todo el territorio caldense”.

Las políticas

El gobernador afirmó que trabajar por la igualdad de género dentro su mandato es una de las prioridades de su Plan de Desarrollo, ya que considera que las mujeres hoy por hoy están en capacidad de enfrentarlos retos de la vida, de la misma manera asegura que se dedicará a trabajar por la disminución de los delitos contra la mujer. 

 

- Software por Activisual -