[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 3, 2016 - 11:28

La gobernación de Caldas a través de la secretaría de Integración y Desarrollo Social participó en el primer Comité Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección del Menor Trabajador (CIETI), el cual busca reformular e implementar  políticas enfocadas minimizar esta problemática que se presenta en la región.

La importancia

El secretario de Integración y Desarrollo Social del departamento, Wilder Escobar, destacó la importancia de construir escenarios de debates para plantear soluciones a la explotación laboral de los menores, “el objetivo principal es lograr que los mandatarios locales de los 27 municipios, incluyan en sus Planes de Desarrollo, estrategias gubernamentales enfocadas en una política pública diferencial y prioritaria de infancia y adolescencia para erradicar las peores formas de trabajo infantil en el departamento” expresó el funcionario.

El plan

A la fecha se construye un plan de acción con este comité para la vigencia 2016 “entregaremos los insumos y las herramientas que precisen a los gobernantes como  brindar protección integral a nuestros niñas, niños, adolescentes y jóvenes quienes deben estar enfocados principalmente en sus estudios y evitar al máximo que se ausenten de las aulas”, aseguró el Director Territorial del Ministerio de Trabajo, Diego Franco Molina.

Para el próximo ocho de marzo se tiene previsto el Consejo de Política Social, el cual presidirá el primer mandatario del departamento, Guido Echeverri y el cual reunirá diferentes instituciones del ámbito regional para profundizar en el tema de erradicación del trabajo infantil en Caldas.

 

- Software por Activisual -