[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 06:55

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, presidió el primer consejo de seguridad de 2018, donde se oficializó la llegada de refuerzos policiales y militares al departamento.

Se trata de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, integrada por la Fuerza de Despliegue Rápido No. 2, personal de la antigua Fuerza de Tarea Pegaso, la Armada Nacional y fuerzas especiales.

El general Jorge Isaacs Hoyos es el comandante de la nueva Fuerza de Tarea Hércules, que tiene como propósito fundamental combatir los diferentes fenómenos de criminalidad en Nariño y mejorar la situación de seguridad en un territorio azotado por el fenómeno del narcotráfico.

A los dos mil hombres que ya se encuentran en territorio nariñense se unen otros dos mil más, con lo que se espera garantizar la seguridad de los nariñenses, especialmente en los 10 municipios de más alta complejidad dada la presencia de cultivos de uso ilícito. (Barbacoas, El Charco, Francisco Pizarro, La Tola, Magüí Payán, Mosquera, Olaya Herrera, Roberto Payán, Santa Barbara y Tumaco)

A su turno, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, manifestó su respaldo a la fuerza pública para que pueda cumplir su tarea de la mejor manera, pero dejó claro que Nariño no solo requiere del aumento del pie de fuerza, sino que precisa de la acción integral del Estado en el territorio.

“Me niego a que se vuelva realidad para nuestra tierra una frase que leí: “la paz nos está matando”. Qué difícil es que este departamento que le apostó a la paz tenga que vivir lo que estamos viviendo”, señaló el mandatario.

En el Consejo de Seguridad se analizó la difícil situación de Tumaco que es sin duda alguna una de las más complejas. Pero, además se abordó lo que ocurre en la Cordillera, en el resto de municipios del Pacífico y otros más. Entre otras medidas se garantizará la presencia institucional inmediata, una articulación integral de todas las instituciones y entidades, y se convocará una reunión con todos los alcaldes de Nariño para que brinden información sobre el orden público en sus municipios.

Romero Galeano añadió que “el Estado debe responder de manera integral, no puede ser de otra manera. Aquí hay un problema estructural que es un problema de Estado. Lo que está ocurriendo en Nariño no es ni más ni menos que el reto de la institucionalidad de Colombia. La paz no se muestra solo en una solapa a nivel internacional, sino que tiene que ser una realidad y si esta fracasa en Nariño fracasa la paz en Colombia”. 

 

- Software por Activisual -