[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:29

El Senador atlanticense, José David Name Cardozo (Partido de la U), manifestó su creciente preocupación frente a las decisiones que se han tomado respecto a la auditoría para revisar el contrato entre la Triple A y la compañía Inassa, que se constituyó en un desangre para la empresa de servicios de Barranquilla y catorce municipios del Atlántico.

"Las sospechas que hubo un contubernio de algunas personas que representaban o representan a las autoridades locales con depredadores foráneos tienen que ser completamente aclaradas y resueltas, de manera que no haya ambigüedades ni impunidades. Es bochornoso lo que ha ocurrido en la Triple A, se ha jugado con el patrimonio colectivo" afirmó el Senador Name Cardozo.

El expresidente del Senado, también agregó, "la auditoría que se ordena no puede ser para tapar corruptelas sino para obtener claridades o certezas. La confianza ciudadana ha sido muy maltratada en el manejo de esta empresa, que presta servicios aceptables pero que ha sido manejada en contra de los criterios de probidad y transparencia".

"Las autoridades colombianas que han tomado cartas en el asunto deben informar con claridad sobre los resultados. Debe separarse la responsabilidad individual de la necesidad de mantener los servicios con calidad y con tarifas justas, que es derecho de los usuarios" agregó el senador José David.

- Software por Activisual -