[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 13:28

El ministro Rivera reiteró que el presidente Juan Manuel Santos señaló que “mientras las cosas estén así, la Fuerza Pública tiene la instrucción de perseguir, combatir y poner a buen recaudo de la justicia a los miembros del Eln”. 

El Ministro rechazó la incongruencia del Eln y sus “acciones cobardes”, pero hizo un llamado a los colombianos a mantener la calma porque  “lo que ha ocurrido, en las últimas semanas, comparado con lo sucedido años atrás, cuando el Eln había convocado este tipo de paros ilegales, es mucho menor”. 

“Al Eln, si no cambia de actitud, le quedan dos opciones o ser capturados y llevados a una cárcel a pagar las condenas que ya pesan sobre los miembros de esta organización ilegal o ser dados de baja por cuenta de la acción eficaz de la Fuerza Pública”, añadió.

Sobre los asesinatos cometidos en estos días por el Eln, el ministro del Interior, reiteró que “cualquier asesinato merece el rechazo de toda la sociedad colombiana”.

- Software por Activisual -