[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:35

Este proyecto de ley, de autoría de la Senadora Bolivarense del Partido Conservador Nadia Blel Scaff, busca establecer un régimen de inhabilidades para personas que hayan sido condenadas por abuso a menores, con el fin de que estos no puedan ejercer cargos donde tengan contacto directo con menores de edad, para así evitar la repetición de estos actos que atentan contra la formación y desarrollo de los niños y niñas de Colombia.

“Estamos a solo un paso de lograr una Colombia más segura para todos sus niños, niñas y jóvenes. Hoy los representantes pertenecientes a la Comisión Primera votaron por un ambiente sano, seguro y en el que los niños puedan desarrollarse y crecer como debe ser” expresó la congresista Nadia Blel.

Con un total de 20 votos fue aprobado, recibiendo un gran apoyo por parte de los representantes pertenecientes a esta Comisión, quienes también mostraron gran interés en que este proyecto avance y permita generar espacios más seguros para la infancia de Colombia.

“Agradecemos a todos los representantes de la Comisión Primera que apoyaron y respaldaron este proyecto que lo que busca es permitirle a niños y padres de familia estar completamente seguros de que tienen espacios donde nadie ni nada atentará contra su vida y su integridad física ni personal” afirmó la Senadora.

De igual manera la congresista agradeció de manera especial al representante del Norte de Santander y también del Partido Conservador, Juan Carlos García, quien fue ponente en esta Comisión del proyecto, por luchar por este proyecto que busca proteger una de las poblaciones que más ha defendido la Senadora Nadia Blel, como son los niños.

- Software por Activisual -