[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:35

Este proyecto de ley, de autoría de la Senadora Bolivarense del Partido Conservador Nadia Blel Scaff, busca establecer un régimen de inhabilidades para personas que hayan sido condenadas por abuso a menores, con el fin de que estos no puedan ejercer cargos donde tengan contacto directo con menores de edad, para así evitar la repetición de estos actos que atentan contra la formación y desarrollo de los niños y niñas de Colombia.

“Estamos a solo un paso de lograr una Colombia más segura para todos sus niños, niñas y jóvenes. Hoy los representantes pertenecientes a la Comisión Primera votaron por un ambiente sano, seguro y en el que los niños puedan desarrollarse y crecer como debe ser” expresó la congresista Nadia Blel.

Con un total de 20 votos fue aprobado, recibiendo un gran apoyo por parte de los representantes pertenecientes a esta Comisión, quienes también mostraron gran interés en que este proyecto avance y permita generar espacios más seguros para la infancia de Colombia.

“Agradecemos a todos los representantes de la Comisión Primera que apoyaron y respaldaron este proyecto que lo que busca es permitirle a niños y padres de familia estar completamente seguros de que tienen espacios donde nadie ni nada atentará contra su vida y su integridad física ni personal” afirmó la Senadora.

De igual manera la congresista agradeció de manera especial al representante del Norte de Santander y también del Partido Conservador, Juan Carlos García, quien fue ponente en esta Comisión del proyecto, por luchar por este proyecto que busca proteger una de las poblaciones que más ha defendido la Senadora Nadia Blel, como son los niños.

- Software por Activisual -