[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 10:17

Duro y enérgico pronunciamiento fue el que hizo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y quien  con respecto al caso del exfiscal, Gustavo Moren, y a quien dijo que "lo voy a extraditar".

Santos condicionó esa extradición a que diga la verdad aquí en Colombia y tanto como se lo ha pedido la Procuraduría como la Comisión de Acusaciones.

En rueda de prensa en la Casa de Nariño y antes los medios de comunicación se refirió al proceso de extradición del exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno a Estados Unidos.

“Apenas acabe de decir la verdad, lo extradito”, agregó el Mandatario.

Moreno, exdefensor de pesos pesados de la política en el país y luego exdirector de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía, ha mencionado los nombres de una treintena de magistrados de la Corte Suprema, congresistas, mandatarios, funcionarios judiciales, fiscales y particulares que harían parte de la trama de corruptela de las altas esferas judiciales.

Según el Heraldo, el exfiscal Moreno fue pedido en extradición por Estados Unidos después de que la Administración para el Control de Drogas (DEA) lo grabó en Miami cuando le pedía dinero al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.

Lyons, a su vez, es investigado por la Fiscalía porque durante su gestión, entre 2012 y 2015, se despilfarraron miles de millones de pesos de las regalías giradas por el Gobierno a ese departamento.

El exgobernador huyó a Estados Unidos, donde decidió colaborar con la Justicia de ese país, lo que permitió la captura de Moreno.

El pasado 29 de noviembre, la Corte Suprema de Justicia avaló la extradición del exfiscal Moreno, pedido para que comparezca ante un tribunal del Distrito Sur de la Florida por los delitos de concierto para delinquir, fraude y lavado de dinero.

- Software por Activisual -