[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:46

Desde la biblioteca Gabriel Turbay, donde hace 40 años el exprocurador Alejandro Ordóñez lideró una quema de libros, la representante a la Cámara y candidata al Senado, Angélica Lozano, lanzó críticas a la propuesta en educación del hoy candidato a la presidencia.

“Un millón cien mil estudiantes hay en la Universidad pública en Colombia y la gran propuesta de Ordóñez Presidente es acabarla, reducirle el presupuesto, asfixiarla, supone que sólo la Universidad privada es mejor, a la que van sólo las personas que tienen dinero. Ordóñez pretende darle esos recursos públicos a los padres de familia para que manden sus hijos a la Universidad Privada”, manifestó Lozano al referirse al “bono estudiantil” que propone el candidato.

La congresista lideró un acto de tolerancia en el que, en compañía de su fórmula a la Cámara en Santander, Julián Silva, devolvieron a la biblioteca algunos textos que fueron quemados hace 40 años, en actos promovidos por Alejandro Ordóñez.

“Ayer quemó libros, hoy quiere quemar la educación pública. Por eso estoy en Bucaramanga, en la biblioteca Gabriel Turbay haciendo un acto de desagravio. Estamos donando libros con esperanza. Bienvenida la educación, la literatura la libre información. Traemos libros para que los bumangueses defiendan la educación pública de calidad”, finalizó Lozano.

La candidata continuará su agenda hasta el viernes, en medio de la gira de la Coalición Colombia en Santander, donde reiteró su compromiso en la defensa de los páramos y el medio ambiente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A <a href="https://twitter.com/A_OrdonezM?ref_src=twsrc%5Etfw">@A_OrdonezM</a> no le bastó con quemar libros hace 40 años, hoy propone limitar la educación pública, reduciendo el presupuesto para destinarlo a privados. ¡La educación pública se respeta y la seguiremos defendiendo! <a href="https://t.co/qH2LuRi1Za">pic.twitter.com/qH2LuRi1Za</a></p>&mdash; Angélica Lozano Senado?10 (@AngelicaLozanoC) <a href="https://twitter.com/AngelicaLozanoC/status/961673426569252864?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -