[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Domingo, Noviembre 20, 2016 - 17:07

El pronunciamiento lo hizo luego de que un grupo de altos funcionarios del departamento visitara, sin la participación de Barreto, esa municipalidad el sábado pasado, en la que hicieron anuncios en materia de conectividad, educación y salud.

Hace menos de un mes, el pasado 28 de octubre, se había llevado a cabo una jornada similar, esa vez el Gobernador sí presidió el evento. En las dos ocasiones el mandatario local brilló por su ausencia. “Ellos tuvieron agenda acá y no nos vincularon, de manera que no tengo ni idea qué anuncios hicieron para la ciudad o que piensan hacer. Él (Barreto) tiene esa costumbre y lo ha hecho en otras partes” reprochó Beltrán, y agregó que siempre ha tenido la disposición para poner en marcha proyectos de forma mancomunada.

“En la medida que no vincule de manera institucional al municipio las acciones que vaya a ejecutar no van a tener los mismos resultados, no van a hacer acciones coordinadas y finalmente la perjudicada siempre es la gente”, contó.

Los concejales

En medio de esas diferencias, los cabildantes de Honda serían antagonistas en esa historia. El alcalde Beltrán dijo, sin entregar muchos detalles, que el Gobernador está “haciendo política con un grupo de concejales en aras de las próximas elecciones de Congreso”. Ese mismo día, el gobernador Barreto publicó a través de Twitter un mensaje de agradecimiento a los integrantes del Concejo por reconocer su Gobierno. El trino iba acompañado de un video en el que quedó registrado la intervención del concejal Ronal Enrique Guzmán, quien aseguró: “...existe humildad del Gobernador, porque lo que más se necesita y más que política es trabajo en unión”.

En las imágenes también se pueden ver a los cabildantes Juan Manuel García y Frank de Jesús Osorio. La presidenta del cabildo, Martha Zunilda Ordóñez, indicó al respecto que lamenta la aparente enemistad de los mandatarios, y agregó que Barreto debería invitar a Beltrán a ese tipo de actividades. Ordóñez cuestionó un posible desconocimiento del Gobernador sobre algunos de los proyectos de ese municipio, por ejemplo la construcción de un polideportivo en el barrio Santa Lucía, cuyo financiamiento ya se está tramitando ante el Gobierno nacional a través del Departamento Nacional de Planeación.

- Software por Activisual -