[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 07:18

La Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento del Proceso Electoral, en presencia del Ministro del Interior, Guillermo Rivera representantes de los diferentes partidos políticos y entidades del Estado, decidieron trasladar para este domingo 11 de marzo 36 mesas de votación que tradicionalmente funcionaban en 19 puestos de votación localizados en diferentes lugares de Venezuela.

Esta decisión fue adoptada mediante Resolución 3273 del 5 de marzo de 2018 de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Las mesas trasladadas serán habilitadas en el interior de las misiones diplomáticas de Colombia en el vecino país.

Es importante que los 217.290 connacionales inscritos en Venezuela estén atentos a la siguiente información toda vez que al consultar en la página de la Registraduría aún les seguirán apareciendo los nombres de los puestos donde votaban tradicionalmente; aquí relacionamos los sitios donde operarán las mesas a trasladar:

-              Ezequiel Mora (Se trasladará al Consulado en Barinas)

-              La Villa (Se trasladará al Consulado en Machiques)

-              San Francisco, Cabinas y Ciudad Ojeda (Se trasladarán al Consulado en Maracaibo)

-              El Vigía, Pueblo Llano y Bailadores (Se trasladarán al Consulado en Mérida)

-              San Fernando de Apure (Se trasladará al Consulado en Puerto Ayacucho)

-              Porlamar, El Tigre y Maturín (Se trasladará al Consulado en Puerto de la Cruz)

-              Bolívar (Se trasladará al Consulado en Puerto Ordáz)

-              Rubio (Se trasladará al Consulado en San Antonio de Táchira)

-              El Chivo (Se trasladará al Consulado en San Carlos de Zulia)

-              Fernández Feo, García de Hevia, Jáuregui y Torbes (Se trasladarán al Consulado en San Cristóbal)

Los connacionales que este domingo quieran ejercer su derecho al voto y que tengan su cédula inscrita podrán acercarse al Consulado indicado anteriormente; ahí encontrarán las mesas de votación claramente identificadas con los nombres del lugar donde venían votando.

Todos los colombianos que tienen inscrita su cédula en algún puesto de votación en el exterior y todos los que al cumplir 18 años tramitaron por primera vez su cédula de ciudadanía en un consulado, con cuatro meses de antelación a la fecha de las elecciones y que cuenten con el documento en físico, pueden sufragar fuera del país en el consulado en donde están inscritos

- Software por Activisual -