[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Martes, Septiembre 4, 2018 - 09:31

Las últimas semanas han sido de un ‘tira y afloje’ permanente entre el Gobierno nacional y la guerrilla del Eln, donde ambas partes aseguran tener la voluntad para que sean entregados los secuestrados que actualmente tiene en su poder esta organización al margen de la ley.

Se han dado señalamientos hacia uno y otro lado de que cada uno no aporta todas las condiciones necesarias. El Alto Comisionado de Paz, Miguel Ceballos, señala que las razones del Gobierno para negar la opción de presencia de garantes internacionales durante las operaciones humanitarias, se dan porque bajo el análisis de la administración Duque, esto se trata de un operativo netamente humanitario y ese tipo de procedimientos no son una negociación.

Por eso Ceballos rechazó el cruce consecutivo de declaraciones por parte de guerrilleros del Eln en Cuba y en Colombia frente a las liberaciones de secuestrados.

El Comisionado afirma que el Gobierno y el Ministerio de Defensa han sido totalmente diligentes para ofrecer las garantías para que se efectúen las operaciones.

Por eso habla claramente de la posición del Gobierno frente a la pretensión de los garantes internacionales: “El ELN ha insistido en que haya la presencia de garantes internacionales, lo cual el gobierno nacional no acepta. Por una razón muy clara, las operaciones humanitarias no son negociables”.

- Software por Activisual -