[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:45

Así lo afirmó el expresidente tras una reunión de la Bancada del Eje Cafetero con la actual Ministra de Transporte, donde se reiteró la importancia de que la región cuente por fin con los cuatro aeropuertos disponibles para la ciudadanía.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, hizo una invitación para trabajar todos unidos con el fin de que empiecen rápidamente las obras del Aeropueto del Café que beneficiará a todo el Eje Cafetero, especialmente a Caldas.

Así lo aseguró el expresidente tras mantener una reunión con la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la bancada de congresistas del Eje Cafetero, el Contralor General, el Presidente del Congreso, gobernadores, alcaldes y diputados para apoyar la construcción del Aerocafé.

“Tenemos que trabajar todos y para que empiecen las obras rápidamente. Ojalá en lo que queda del año puedan hacer la licitación y, empezando enero, que empiece la obra, que no se pierda ni un día del 2019”, señaló Uribe.

Agregó: “Esos queridos departamentos de la Patria necesitan los 4 aeropuertos grandes: Armenia, El Edén, Cartago, Pereira y Palestina, y todos de condiciones óptimas. Yo quisiera decirle a través de los programas de ustedes, no a mis compatriotas de Caldas, Quindío y Risaralda sino a todos los colombianos, cada uno de estos aeropuertos es la segunda pista del otro, se necesitan todos”. Uribe recordó que, en su gobierno, con el apoyo del Ministro caldense Óscar Iván Zuluaga, se habían dejado los recursos para el Aeropuerto que aún no se ha construido.

“Yo recuerdo cuando estábamos en el gobierno y ese gran caldense Óscar Iván Zuluaga era ministro, que rescatamos con un dinero de Empresas Públicas de Medellín a Centrales Eléctricas de Caldas, ese dinero se dejó para el aeropuerto y para unas carreteras del departamento, y es una tristeza que no hayan avanzado las obras”, indicó.

Asimismo, felicitó al senador Carlos Felipe Mejía por su persistencia en la construcción del aeropuerto. “Quiero felicitar también el entusiasmo del senador Carlos Felipe Mejía que ha mantenido aquí en el Congreso, durante todos estos años, la llamita encendida de Aerocafé”, dijo.

- Software por Activisual -