[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:45

Así lo afirmó el expresidente tras una reunión de la Bancada del Eje Cafetero con la actual Ministra de Transporte, donde se reiteró la importancia de que la región cuente por fin con los cuatro aeropuertos disponibles para la ciudadanía.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, hizo una invitación para trabajar todos unidos con el fin de que empiecen rápidamente las obras del Aeropueto del Café que beneficiará a todo el Eje Cafetero, especialmente a Caldas.

Así lo aseguró el expresidente tras mantener una reunión con la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la bancada de congresistas del Eje Cafetero, el Contralor General, el Presidente del Congreso, gobernadores, alcaldes y diputados para apoyar la construcción del Aerocafé.

“Tenemos que trabajar todos y para que empiecen las obras rápidamente. Ojalá en lo que queda del año puedan hacer la licitación y, empezando enero, que empiece la obra, que no se pierda ni un día del 2019”, señaló Uribe.

Agregó: “Esos queridos departamentos de la Patria necesitan los 4 aeropuertos grandes: Armenia, El Edén, Cartago, Pereira y Palestina, y todos de condiciones óptimas. Yo quisiera decirle a través de los programas de ustedes, no a mis compatriotas de Caldas, Quindío y Risaralda sino a todos los colombianos, cada uno de estos aeropuertos es la segunda pista del otro, se necesitan todos”. Uribe recordó que, en su gobierno, con el apoyo del Ministro caldense Óscar Iván Zuluaga, se habían dejado los recursos para el Aeropuerto que aún no se ha construido.

“Yo recuerdo cuando estábamos en el gobierno y ese gran caldense Óscar Iván Zuluaga era ministro, que rescatamos con un dinero de Empresas Públicas de Medellín a Centrales Eléctricas de Caldas, ese dinero se dejó para el aeropuerto y para unas carreteras del departamento, y es una tristeza que no hayan avanzado las obras”, indicó.

Asimismo, felicitó al senador Carlos Felipe Mejía por su persistencia en la construcción del aeropuerto. “Quiero felicitar también el entusiasmo del senador Carlos Felipe Mejía que ha mantenido aquí en el Congreso, durante todos estos años, la llamita encendida de Aerocafé”, dijo.

- Software por Activisual -